Jump to content

Los mas peques tambien luchan

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni una pega le encontrais :blink:

La encuentro bien, me gusta sobre todo el espíritu de lucha y competitividad que tienen desde tan temprana edad.

Por otra parte, al encuadrar le hubiera dado un poco mas de aire en la parte derecha y superior de la toma, este juntos con las sombras son los únicos peros que le encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "sahae". Yo la veo bien de encuadre a falta de un poco más de aire el la superior. ¿ A los del banquillo les tenían castigados sin poder ver el partido, o es otro terreno de juego...? ;) También es interesante ese chaval de la izq llevándose las manos a la cabeza... Buena toma compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas! para mi la foto esta genial, ademas, esos colores dan buen rollito jeje

un saludo

Hombre claro que dan buen rollito....son el C.F:Santpedor XDD

a mi me gusta , y si hubiese salido el tercer niño de atras desenfocado , habria quedado mejor creo

Si pudiera tener una de esas lentes para hacer eso.Te aseguro que estaria desenfocado :lol:

Gracias a los dos por pasar.Y me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario

Has usado un objetivo de calidad razonable, pero a 270 mm. se le aprecia la pérdida de calidad y nitidez. coincido con Mil200 en que le falta algo de espacio por arriba, el mismo que le sobra por abajo y también veo a los niños demasiado al centro, si bien el balón ayuda a equilibrar el conjunto.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, creo que la foto en lineas generales está bien. Lo único para mi gusto un poco màs de fondo por la parte superior. De luz està muy bien. Yo algunas veces me dedico a hacer fotos de los partidos hasta que los nervios me pueden y me pongo a ver el partido. Mi principql problema es que las fotos me salen con poca luz, el objetivo es un 70-300 de nikon. Con que valores de velocidad, apertura e iso trabajas en un dia nublado y otro soleado.

Enlace al comentario

En un dia nublado, de estos malos.Suelo usar un ISO 400.

Me va muy bien, y si esta muy negro un poco mas subido.

En cambio, me he encontrado algun dia nublado de estos luminosos y he tirado a 200.

Los dias soleados fuertes.Pues a ISO 200.

Y las velocidades, no mas bajo de 600.Para congelar el momento.

Y apertura, segun el efecto que busques.Suelo usar la maxima que me permita el objetivo.

Y si a las malas, te salen oscuras.Un poco de retoque con ACDsee, que va muy bien para el JPG y se levantan muy esas fotografias.

Te dejo uno de lso peores dias que me encontre.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.339512769404285.77981.161849403837290&type=1

Enlace al comentario