sahae Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ultimo partido de Pre-Benjamines de la temporada. A ver los expertos que opinan. Vel. 1/1250 f/5.6 270mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ni una pega le encontrais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ni una pega le encontrais La encuentro bien, me gusta sobre todo el espíritu de lucha y competitividad que tienen desde tan temprana edad. Por otra parte, al encuadrar le hubiera dado un poco mas de aire en la parte derecha y superior de la toma, este juntos con las sombras son los únicos peros que le encuentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y los consejos. Tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola "sahae". Yo la veo bien de encuadre a falta de un poco más de aire el la superior. ¿ A los del banquillo les tenían castigados sin poder ver el partido, o es otro terreno de juego...? También es interesante ese chaval de la izq llevándose las manos a la cabeza... Buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar. Los niños que estan de espaldas, es otro partido.Es lo que tiene el futbol 7. Un saludo y tomo sobre el aire superior para la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 buenas! para mi la foto esta genial, ademas, esos colores dan buen rollito jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 a mi me gusta , y si hubiese salido el tercer niño de atras desenfocado , habria quedado mejor creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 buenas! para mi la foto esta genial, ademas, esos colores dan buen rollito jeje un saludo Hombre claro que dan buen rollito....son el C.F:Santpedor XDD a mi me gusta , y si hubiese salido el tercer niño de atras desenfocado , habria quedado mejor creo Si pudiera tener una de esas lentes para hacer eso.Te aseguro que estaria desenfocado Gracias a los dos por pasar.Y me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta la foto y como sufro con mi hijo cuando juega cada semana pero ya esta en alevines, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Gracias por pasar y celebro que te haya gustado. Yo aun me quedan un par de años de Pre con el peque, el otro la temporada que viene sera alevin....joe que grande ya. Editado 1 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Has usado un objetivo de calidad razonable, pero a 270 mm. se le aprecia la pérdida de calidad y nitidez. coincido con Mil200 en que le falta algo de espacio por arriba, el mismo que le sobra por abajo y también veo a los niños demasiado al centro, si bien el balón ayuda a equilibrar el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, creo que la foto en lineas generales está bien. Lo único para mi gusto un poco màs de fondo por la parte superior. De luz està muy bien. Yo algunas veces me dedico a hacer fotos de los partidos hasta que los nervios me pueden y me pongo a ver el partido. Mi principql problema es que las fotos me salen con poca luz, el objetivo es un 70-300 de nikon. Con que valores de velocidad, apertura e iso trabajas en un dia nublado y otro soleado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 En un dia nublado, de estos malos.Suelo usar un ISO 400. Me va muy bien, y si esta muy negro un poco mas subido. En cambio, me he encontrado algun dia nublado de estos luminosos y he tirado a 200. Los dias soleados fuertes.Pues a ISO 200. Y las velocidades, no mas bajo de 600.Para congelar el momento. Y apertura, segun el efecto que busques.Suelo usar la maxima que me permita el objetivo. Y si a las malas, te salen oscuras.Un poco de retoque con ACDsee, que va muy bien para el JPG y se levantan muy esas fotografias. Te dejo uno de lso peores dias que me encontre. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.339512769404285.77981.161849403837290&type=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Ya, ya lo se.Pero de momento, tengo el permiso de los padres.El dia que alguno no quiera.Pues no lo pondre. Por eso tenemos el Facebook.Por ser de acceso libre y asi pueden tenerlas los padres tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 gracias por el aporte probaré este fin de semana. Bueno os quería hacer otra pregunta, estoy mirando un objetivo un sigma 17-70, que opináis? Es mejor el tamron? mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 gracias por el aporte probaré este fin de semana. Bueno os quería hacer otra pregunta, estoy mirando un objetivo un sigma 17-70, que opináis? Es mejor el tamron? mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas