mgsacido Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Como ya sabeis cierran Dimaf , yo maquetaba los albumes con ellos exactamente con PRO ALBUM, la verdad es q era un programa muy sencillito y creativo . Sinceramente me facilitaba el trabajo , incluso ellos me lo imprimian . Quisiera q me proporcionarais algun programa para maquetar albumes digitales de boda. Me han hablado del programa : Album DS , Lo conoceis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 si quieres algo parecido pasate a graphistudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Para maquetar con toda libertad, Indesign. Hay softs como el de Graphistudio, Cherrywaves, Epoca, incluso Aperture...etc, pero sólo te permiten enviar las fotos a su laboratorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo he utilizado muchos años Dg Foto art, y estaba muy bien. Ahora para maquetar utilizo Indesign. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El álbum ds es como un plugin para Photoshop, tengo compañeros que lo utilizan y están muy contentos con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo todo lo que he maquetado es a traves de photoshop directamente, fusiono imágenes, trípticos todo con la regla milimetrica, no tanto como de indesing pero me va muy bien, abro pliego y tiro de imaginación, tengo algunas plantillas en canal Alfa y solo tengo que meter las imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Para maquetar sin límites a la creatividad: QuarkXPress Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
300369 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 album DS es muy bueno,además trae bastantes marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Todo lo que he maquetado hasta ahora a sido con photoshop, me ha ido muy bien y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo diría que Indesign, antes usaba AlbumDS. EL problema de la mayoría de estos que están especializados en revistas, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Con Lightroom 4 creo que ya se puede hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Con Lightroom 4 creo que ya se puede hacer algo. lightroom no es de maquetación, solo es de revelado y retoque (postproducción). Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Blurb, que tiene plugins para LR y para word. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo maqueto con photoshop porque hago los cambios con los clientes y directamente si tengo que retocar algo me es mas cómodo. Pero probé el indesign y me gusto muchísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.