Jump to content

mirador

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy delante del PC flipando con los colores.Y al mismo tiempo tapando el embarcadero....es un embarcadero no?

Y no se.Si lo tapo la veo muy bien, aunque me falta agua claro.... si no lo tapo, se me va la mirada hacia ahi.

Pero en global, la veo bien.

Total.Como no me aclaro, pues ...... dejo la composicion y me centro en los colores......sigo flipando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy delante del PC flipando con los colores.Y al mismo tiempo tapando el embarcadero....es un embarcadero no?

Y no se.Si lo tapo la veo muy bien, aunque me falta agua claro.... si no lo tapo, se me va la mirada hacia ahi.

Pero en global, la veo bien.

Total.Como no me aclaro, pues ...... dejo la composicion y me centro en los colores......sigo flipando.

la tngo sin embarcadero pero veras como no te hace tanto o igual si.... mañana la subo, un saludo y gracias
Enlace al comentario

Hola AJD3000, muy buenas noches

En cuanto a la toma que nos muestras, buenos parametros elegidos para su realizacion, muy buena nitidez y profundidad de campo , al igual que la composicion de la misma tambien es de mi agrado, pero deberias revisar el procesado, observa el histograma resultante y tanto a luces altas estas estan pasadas desmereciendo ese cielo, como a sombras tambien estan pasadas quedando alguna empastada.

capturadepantallacomplekl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario