Angel photograpy Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 aqui os dejo una mas del mirador, espero q os guste, saludos a todos. mirador por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Que preciosidad. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estas que te sales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pufff una pasada, aqui estuvimos jariviri y yo el viernes, pero el cielo no tiene nada que ver a las 9 de la mañana, como ha esa hora, sencillamente genial... la proxima vez que hagais una escapada.. Avisar!! Yo tambien quiero esos cielos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estoy delante del PC flipando con los colores.Y al mismo tiempo tapando el embarcadero....es un embarcadero no? Y no se.Si lo tapo la veo muy bien, aunque me falta agua claro.... si no lo tapo, se me va la mirada hacia ahi. Pero en global, la veo bien. Total.Como no me aclaro, pues ...... dejo la composicion y me centro en los colores......sigo flipando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estoy delante del PC flipando con los colores.Y al mismo tiempo tapando el embarcadero....es un embarcadero no? Y no se.Si lo tapo la veo muy bien, aunque me falta agua claro.... si no lo tapo, se me va la mirada hacia ahi. Pero en global, la veo bien. Total.Como no me aclaro, pues ...... dejo la composicion y me centro en los colores......sigo flipando. la tngo sin embarcadero pero veras como no te hace tanto o igual si.... mañana la subo, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 gracias a todos y si....se puede apuntar quien quiera saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena toma Colores espectaculares y un gran encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, muy buenas noches En cuanto a la toma que nos muestras, buenos parametros elegidos para su realizacion, muy buena nitidez y profundidad de campo , al igual que la composicion de la misma tambien es de mi agrado, pero deberias revisar el procesado, observa el histograma resultante y tanto a luces altas estas estan pasadas desmereciendo ese cielo, como a sombras tambien estan pasadas quedando alguna empastada. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas