yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Es una de las tomas de una serie de ayer mismo en el castañar del Tiemblo (Avila). Espero vuestros comentarios. Un saludo! iso 800. df24mm. f/11. v1/90s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Demasiado encajonada, y la rama que atraviesa en diagonal me molesta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Demasiado encajonada, y la rama que atraviesa en diagonal me molesta bastante. Saludos La composición está buscada a propósito. Es una porción del bosque. Lo de la rama fue la gran duda, si o no. Aún rompiendo ciertos cánones fotográficos, decidí dejarla así. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Pues yo no la veo. No es por que este encajonada o deje de estarlo.Un bosque mas o menos denso, siempre saldra asi. Pero no la veo, por que es eso.Una fotografia a un bosque, sin nada que destacar. Esta misma foto con algo de niebla, o cuando los rayos del sol se filtran entre ramas y hojas, pues ya es otra cosa. Ahora.Si esto forma parte de una serie. Lo suyo seria ver al serie completa. No es lo mismo una toma suelta, que una toma dentro de un contexto. Editado 29 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues yo no la veo. No es por que este encajonada o deje de estarlo.Un bosque mas o menos denso, siempre saldra asi. Pero no la veo, por que es eso.Una fotografia a un bosque, sin nada que destacar. Esta misma foto con algo de niebla, o cuando los rayos del sol se filtran entre ramas y hojas, pues ya es otra cosa. Ahora.Si esto forma parte de una serie. Lo suyo seria ver al serie completa. No es lo mismo una toma suelta, que una toma dentro de un contexto. Gracias por comentar. Será que a mí un bosque ya me atre simplemente así. Aunque reconozco que como tu dices se suman atractivos. Dejo un par de ellas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta mucho esta última del puente... Las demás... yo aún no he hecho este tipo de fotos en bosques, pero parecen complicadas (y más si son tan monótonos), es lo que tú dices, son bellísimos si estás allí, pero para fotografiar son complicados, pienso. Yo personalmente habría hecho alguna vertical, con rocas o arbustos en el primer plano bajo, algo de bokeh, buscar la hora dorada..., pero tampoco sé si hubiera quedado bien xd Saludos Editado 30 de Mayo de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Esto ya me gusta mucho mas. Es lo que tiene el bosque.Que puede ser muy bonito.Pero tener una buena toma es complicado de narices. Por cierto. Las dos ultimas me encantan. Una por esos verdes de las hojas, que contrastan con el suelo y los troncos. Y la del puente te hace estar parado , delante del monitor, esperando que pase alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esta última del puente... Las demás... yo aún no he hecho este tipo de fotos en bosques, pero parecen complicadas (y más si son tan monótonos), es lo que tú dices, son bellísimos si estás allí, pero para fotografiar son complicados, pienso. Yo personalmente habría hecho alguna vertical, con rocas o arbustos en el primer plano bajo, algo de bokeh, buscar la hora dorada..., pero tampoco sé si hubiera quedado bien xd Saludos Gracias por tus comentarios. Desde luego habria elegido la hora dorada, pero en este caso no pudo ser. Eran sobre las 19h. y algunas las hice al límite de velocidad combinando con isos. La tercera es sobre trípode. Alli dentro te somete la penumbra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Esto ya me gusta mucho mas. Es lo que tiene el bosque.Que puede ser muy bonito.Pero tener una buena toma es complicado de narices. Por cierto. Las dos ultimas me encantan. Una por esos verdes de las hojas, que contrastan con el suelo y los troncos. Y la del puente te hace estar parado , delante del monitor, esperando que pase alguien. Gracias por comentar! Me alegra que ahora te gusten más. Me llevé el trípode por que sabía a lo que me enfrentaba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, las dos últimas tomas están geniales, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola, las dos últimas tomas están geniales, buen aporte Un saludo Gracias Geno29! Me alegro que te gusten! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La primera no la veo, molesta muhco la rama, las otras mucho mejores, para mi la del puente la mejor sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bonitas tomas, y la zona para practicar la fotografía es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tiene que ser un bosque precioso con tantos árboles y tanta naturaleza! Disparando un poquito más lejos o con más angular, seguro que no te quedaban tan justas de suelo, sobretodo.. Yo me quedaría con las segunda y la cuarta! la tercera la veo muy contrastada y saturada en verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hombre... Tenías las mejores "escondidas" y nos pones la de la rama por medio... Ahora fuera broma, yo tardé un rato en ver la rama, tal como comentan más arriba. Ya que como es un bosque lo dí por sentado. Ese verde me gusta mucho. Yo creo que estas fotos se merecen una pasadita por Ps y jugando con los colores seguro sacas algo bastante bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 De las serie de tres, la primera y tercera me parecen magníficas por las composiciones, pdc lograda colorido y luces, sin duda pusiste la primera (la de la rama cruzada ) para despistar . Ese bosque da mucho juego y tu se lo sacas bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 De las cuatro, me quedo con la segunda. Transmite una gran sensación de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Uf cuanto tiempo sin pasar! Gracias por vuestros comentarios! Confesaros que la tercera de la serie es un HDR al que me lancé por las condiciones de luz en el interior del bosque. Son tres tomas a +-2EV unidas con HDR EFEX PRO de nik, sin forzar el procesado, tan solo para asegurarme una buena exposición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La primera y sobretodo la tercera me gusta en cuanto a composición se refiere. Buen color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La primera y sobretodo la tercera me gusta en cuanto a composición se refiere. Buen color. Gracias Botana! Me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas