Jump to content

Carnicería

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer, espectacular, eso que son la fura dels Baus? Me gustaria verla en color. Buen equilibrio de blancos y grises y desenfoque del público estupendo. En tu cámara el ISO es mas luminoso que en la d3100 no? porque eso debería estar bastante oscuro para un ISO 200 o es por el objetivo que has usado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Locomalo, muy buenas noches.

Espectacular la toma que nos muestras, tan solo le veo una pega y es que esa figura queda encajonada , deberia tener el aire al contrario. En cuanto a los parametros elegidos para su realizacion me parecen muy acertados, ese diafragma abierto te ha producido poca profundidad de campo que junto a la subexposicion del fondo esa figura centra toda la atencion. El procesado me parece tambien muy bueno.

En resumen me parece una muy buena toma............lastima esa pega que te comentaba si no ¡¡¡ Foton al canto !!!. Enhorabuena Locomalo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri. Lo que tiene esta copia es mucho negro, como a mí me gusta. La he añadido bastante contraste para separar a la figura del fondo, oscureciendo éste.

El ISO es el mismo en cualquier cámara, es un acuerdo lo mismo que el metro.

La obra es La bourse ou la vie, interpretado por Antoine le Ministrel de la compañía Lézars Bleus.

Me alegro de que te guste Jariviri, subiré la copia en color para que te hagas una idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joer, espectacular, eso que son la fura dels Baus? Me gustaria verla en color. Buen equilibrio de blancos y grises y desenfoque del público estupendo. En tu cámara el ISO es mas luminoso que en la d3100 no? porque eso debería estar bastante oscuro para un ISO 200 o es por el objetivo que has usado?

Saludos.

Aquí dejo el cromo. Como verás, es mucho menos atractivo.

Un saludo.

7290438522_ec942be7fe_n.jpg

TAC_I_RGB_web por Locomalo_666, en Flickr

edito porque se me olvidó poner la foto, je

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Hola Locomalo, muy buenas noches.

Espectacular la toma que nos muestras, tan solo le veo una pega y es que esa figura queda encajonada , deberia tener el aire al contrario. En cuanto a los parametros elegidos para su realizacion me parecen muy acertados, ese diafragma abierto te ha producido poca profundidad de campo que junto a la subexposicion del fondo esa figura centra toda la atencion. El procesado me parece tambien muy bueno.

En resumen me parece una muy buena toma............lastima esa pega que te comentaba si no ¡¡¡ Foton al canto !!!. Enhorabuena Locomalo.

Saludos.

Hola Joanra. Sí, ya me he dado cuenta (de hecho lo noté in situ) de que está escasa de aire por la izquierda, que por otro lado es algo sencillo de arreglar con un fondo tan uniforme. Pero he preferido dejarla así (aunque algo de clonación tiene, pero muy poco) Tengo otras fotos con más aire, pero sin la plasticidad de esas formas de la figura.

Me alegra mucho que te guste la foto y valores como positivo el procesado un tanto brutal que le he dado.

Un saludo y gracias por ayudar a mejorar.

very good!!! muy buena toma, estoy con juanra en lo del encjonamiento pero la foto es tan buena que tb pasa por contorsionista, ejejeje, felicidades!

Muchas gracias por tus palabras Jariviri, me alegro mucho de que te guste. Para mí es una foto especial. Y el aire no me fue posible dárselo en la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si que te ha quedado bien Jaime.

Hasta sales retratado y todo!

Saludos!

Hola Martín. Si continúas crujiéndome así no va a quedar nada de mis huesecillos, je.

Me alegra mucho que te guste la foto. Es curioso que cuando empezó el espectáculo parecía humorístico sin embargo, al ir avanzando, nos fue mostrando la cara más oscura de nuestra sociedad. No podía hacerle un dulce y coloreado procesado, no hubiera sido justo.

Gracias por dedicarme tus valiosas palabras.

un saludo.

P.D: Por cierto Martín, yo no salgo en la foto. No soy ninguno de los dos personajes que están afotando, je. Hubiese sido sencillísimo eliminarles, pero quería que se vieran, creo que le aportan algo más de inquietud a la imagen. Tampoco se ve al de la Voigtlander, que fue en este espectáculo en donde le hice el robado.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Me gusta aunque no sea mi leit motiv favorito. El procesado fuerte, pero le pega bien a la imagen que esta un pelin a la izquierda pero no me ahogo mirandola.. ;)

Buena toma en mi modesta opinion.

Gracias Jmorf por opinar. Me alegra que te guste, máxime declarando que no que es tu fuerte este tipo de procesados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola locomalo, me encanta tu foto, el procesado le da una fuerza increíble y en cuanto a lo del aire yo personallmente no estoy desacuerdo....me explico, creo que la foto es angustiosa de por si...una persona colgando de un gancho de carnicería....la falta de aire, que haberla la hay, aumenta esta angustia haciendola aun mas agobiante....o al menos eso me parece a mi. Un saludo

Enlace al comentario

Hola locomalo, me encanta tu foto, el procesado le da una fuerza increíble y en cuanto a lo del aire yo personallmente no estoy desacuerdo....me explico, creo que la foto es angustiosa de por si...una persona colgando de un gancho de carnicería....la falta de aire, que haberla la hay, aumenta esta angustia haciendola aun mas agobiante....o al menos eso me parece a mi. Un saludo

Hostia Sonina, yo no había llegado a tanto.

Muchas gracias por hacerme ver más profundamente la foto.

Me alegra un montón que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vosotros preguntaos porq dice el loco malo q le encantan los negros!! Q caracteriza a los negros....

Mañana te la valoro q estoy en el ipfone ultimamente has mejorado mucho en el byn.

A base de ser cabezon...

Nos tienes en ascuas en espera a esa revelación.

Cabezón, no. Tal vez algo irracional, como Luzi.

Un saludo Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Me resulta curioso que en la de B/N parece que estuviera sobre el suelo o al menos el suelo estuviera cercano y en la de color se aprecia que realmente está colgando. Por otro lado no sólo me gusta el paso al B/N sino el dramatismo (mascara de enfoque?) del hombre en el brazo izdo etc.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Pues muy buena... esta foto en byn gana mucho.. Te diría que es la mejor en byn que has subido..

El único pero que puedo ponerle, por decir algo, es haber dejado mas lado por la izquierda... No haber centrado tanto al muñeco ese :)

Gracias Carlos, por la izquierda no tenía más sitio. Está ajustado al límite. La mejor... sí, como todos, las últimas que subimos son las mejores, jajajaja.

Un abrazo Carlos y gracias por comentar la foto.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Me resulta curioso que en la de B/N parece que estuviera sobre el suelo o al menos el suelo estuviera cercano y en la de color se aprecia que realmente está colgando. Por otro lado no sólo me gusta el paso al B/N sino el dramatismo (mascara de enfoque?) del hombre en el brazo izdo etc.

Enhorabuena

Hola Tranquilo. Sí, estaba colgando, aunque no muy alto. El proceso ha sido un Rob Carr ajustado a mi gusto añadiendo una capa más de ajuste de curvas para manipular el contraste. Y sí, una vez acoplados visibles y reduzco al tamaño deseado (normalmente 900px el lado mayor) le aplico una máscara de enfoque y guardo.

Me alegra oirte decir que te gusta, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Aquí dejo el cromo. Como verás, es mucho menos atractivo.

Un saludo.

7290438522_ec942be7fe_n.jpg

TAC_I_RGB_web por Locomalo_666, en Flickr

edito porque se me olvidó poner la foto, je

Jajajajaja, ahora si me explico los exif, seré burro, yo creía que la habías hecho dentro de un teatro o una carpa a lo circ du soleil o la fura dels baus y es al aire libre!!!! jejejejejejejejeje

La verdad me gusta más el b/n y estoy con sonina despues de tus explicaciones sobre de que va la obra, pues ese encajonamiento le va al pelo.

Saludos, lo que me queda por aprender.

Enlace al comentario

Muy buenas Jaime............... Me tiro unos dias desconectado y te me desmadras jajajaja B) . Muy bueno ese B&N ( lo has hecho también a lo Rc o Gg ??? ).

Veo que tu ya le has pillado el punto al procesado B&N, a ver si se lo pillo yo también :( . Lo dicho, muy buena foto y mejor procesado.

Saludos Jaime y un abrazo.

Enlace al comentario