Jump to content

belchite

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me gusta mucho tu foto aunque, y sin que sea una crítica, si que creo que podrías haber iluminado un poco, artificialmente, la zona de la casa ya sea con algún flash o con linternas. Con lo que se ve creo que no tiene más iluminación que la que pueda haber por allí, corrígeme si me equivoco). La Vía Láctea la veo perfecta. Enhorabuena jejejeje.

Llevo unos días, precisamente, pensando en intentar sacar la Vía Láctea y mira por donde, gracias a tu foto y sus datos Exif, me has dado muchas pistas de por donde puedo empezar. Creo que tengo buena cámara y objetivos para ello (pensaba utilizar el tokina) así que sólo queda encontrar el momento.

Te agradezco también la foto por lo ya comentado :1ok:

Ahora a esperar un poco a que vuelva a bajar un poco la luna (que los días que podría haber ido había bastantes nubes :( ). Si me sale algo interesante ya os pondré alguna fotillo.

Un saludo y sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me gusta mucho tu foto aunque, y sin que sea una crítica, si que creo que podrías haber iluminado un poco, artificialmente, la zona de la casa ya sea con algún flash o con linternas. Con lo que se ve creo que no tiene más iluminación que la que pueda haber por allí, corrígeme si me equivoco). La Vía Láctea la veo perfecta. Enhorabuena jejejeje.

Llevo unos días, precisamente, pensando en intentar sacar la Vía Láctea y mira por donde, gracias a tu foto y sus datos Exif, me has dado muchas pistas de por donde puedo empezar. Creo que tengo buena cámara y objetivos para ello (pensaba utilizar el tokina) así que sólo queda encontrar el momento.

Te agradezco también la foto por lo ya comentado :1ok:

Ahora a esperar un poco a que vuelva a bajar un poco la luna (que los días que podría haber ido había bastantes nubes :( ). Si me sale algo interesante ya os pondré alguna fotillo.

Un saludo y sigue así.

Bueno muy bien dicho compañero lo primero debes buscar un dia con poca luna como dices, despues un cielo con poca contaminacion aunque si hay algo tambn la puedes usar a tu favor .Despues los parametros iso 6400 2.8 11mm 30 seg ampliables a unos 45seg que aunque saldran movidas las estrellas no es muy perceptible .Ahhh mi camara es la maracillosa D7000 que ha isos altos barre a modelos superiores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...