Ruben D O Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno aqui mi primera subida de VL que no va a ser la ultima. No os podeis imaginar el subidon que me dio cuando vi que consegui sacarla, yo tengo una pasion muy grande por esta fotografia los que me conocen ya saben de lo que hablo. iSO 6400 2.8 25 SEG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta la toma. Curioso la cantidad de estrellas que conseguiste captar, pensaba que habría más contaminación lumínica por la zona. La casa la has iluminado con flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buena...que envidia me das! estoy detrás de hacer algo así cuando esté en un sitio sin contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estupenda foto compañero, impresionante como has captado la via láctea y con una sola toma, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Interesante la foto e interesante el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 wuala... menuda toma. me gusta. sube mas de esta sesión si tienes mas nocturnas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 buena toma ,pero si hubiese en esos 25segundos iluminar algo con linterna el edificio derruido te habria quedado espectacular.pero claro todo no se puede asi que felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ISO 6400 y sin nada de ruido??? La foto es impresionante! Me encantaría que explicaras un poco tecnicamente como has conseguido sacar la via lactea de esa manera tan brutal please :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Javier Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La toma es increíble, esta genial!! Me uno a pedir que nos expliques un poco mas como lo has conseguido. Es espectacular. DInos que maquina tienes, que focal usaste.. un poco mas para que los novatos como yo podamos aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La verdad que si, a mi tambien me gusta la Via Lactea que has conseguido, le da el todo a la toma que a pesar de ser flojita en los otros aspectos, las has recuperado metiendo esa VL en el encuadre. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenas tardes. Me gusta mucho tu foto aunque, y sin que sea una crítica, si que creo que podrías haber iluminado un poco, artificialmente, la zona de la casa ya sea con algún flash o con linternas. Con lo que se ve creo que no tiene más iluminación que la que pueda haber por allí, corrígeme si me equivoco). La Vía Láctea la veo perfecta. Enhorabuena jejejeje. Llevo unos días, precisamente, pensando en intentar sacar la Vía Láctea y mira por donde, gracias a tu foto y sus datos Exif, me has dado muchas pistas de por donde puedo empezar. Creo que tengo buena cámara y objetivos para ello (pensaba utilizar el tokina) así que sólo queda encontrar el momento. Te agradezco también la foto por lo ya comentado Ahora a esperar un poco a que vuelva a bajar un poco la luna (que los días que podría haber ido había bastantes nubes ). Si me sale algo interesante ya os pondré alguna fotillo. Un saludo y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 fabulosa foto, Belchite da mucho juego y tu lo has exprimido al maximo.... jejeje. podrías explicar como has conseguido sacar la vía lactea???? que cámara tienes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas tardes. Me gusta mucho tu foto aunque, y sin que sea una crítica, si que creo que podrías haber iluminado un poco, artificialmente, la zona de la casa ya sea con algún flash o con linternas. Con lo que se ve creo que no tiene más iluminación que la que pueda haber por allí, corrígeme si me equivoco). La Vía Láctea la veo perfecta. Enhorabuena jejejeje. Llevo unos días, precisamente, pensando en intentar sacar la Vía Láctea y mira por donde, gracias a tu foto y sus datos Exif, me has dado muchas pistas de por donde puedo empezar. Creo que tengo buena cámara y objetivos para ello (pensaba utilizar el tokina) así que sólo queda encontrar el momento. Te agradezco también la foto por lo ya comentado Ahora a esperar un poco a que vuelva a bajar un poco la luna (que los días que podría haber ido había bastantes nubes ). Si me sale algo interesante ya os pondré alguna fotillo. Un saludo y sigue así. Bueno muy bien dicho compañero lo primero debes buscar un dia con poca luna como dices, despues un cielo con poca contaminacion aunque si hay algo tambn la puedes usar a tu favor .Despues los parametros iso 6400 2.8 11mm 30 seg ampliables a unos 45seg que aunque saldran movidas las estrellas no es muy perceptible .Ahhh mi camara es la maracillosa D7000 que ha isos altos barre a modelos superiores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Enhorabuena, tomaremos recortes y lo intentaremos ...haber que conseguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 esto es una persona ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 la he puesto muy pequeña.... pero mirar la original a mi me parece una persona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 pedazo de d7000, se porta de maravilla, por cierto, alguien vende alguna????..........jajjaja me estoy dando cuenta que es todo un mundo la fotogracia nocturna, y que hay verdaderos maestros aqui en nikonistas. tienes flickr????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Impresionante toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena captura, me gusta mucho como te quedó el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 menudo cielo felicidades,me gusta mucho la compo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 MAravillosa, la de ganas que tengo yo de sacar una foto de la vía láctea :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Impresionante toma, el resultado es increible tanto por el cielo como la buena composición de la foto, felicidades que te las mereces y mucho !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Lo primero enhorabuena por tu primera VL y por que te a quedado de escandalo, a muy buen sitio te fuistes, estoy deseando ir por allí ha hacer unas nocturnitas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 genial,como la otra foto,la vía láctea espectacular . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tremenda, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.