Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El retrato de Maelroa en el Valle del Cauca me recordó esta foto olvidada. Pero fue el comentario de DioSune el que me ha hecho que me decida a compartirla. Así que echad la culpa a DioSune, je. http://www.goear.com/listen/251c715/sodade-cesarea-evora-and-eleftheria-arvanitaki Yaunde_BB_web por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Panasonic DMC-TZ1 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 5.2 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy bonita. Trataría de levantar un poquito las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Simplemente espectacular. Por mi parte, y siempre intento ser crítico, no le cambiaría nada en absoluto. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encanta el momento Jaime, muy bueno. Si que intentaria levantar algo las sombras, al menos en el cuadrante superior para que no se confundan los tonos negros de la piel con los del jersey y fondo. Saludos Jaime y gracias a Diosune pues has compartido algo muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy bonita. Trataría de levantar un poquito las sombras. Saludos Me encanta el momento Jaime, muy bueno. Si que intentaria levantar algo las sombras, al menos en el cuadrante superior para que no se confundan los tonos negros de la piel con los del jersey y fondo. Saludos Jaime y gracias a Diosune pues has compartido algo muy bonito. Pfff. El tema de las sombras, que a mí me gustan, es muy complicado de arreglar en esta foto (lo he intentado) al menos para lo poco que yo sé. Me alegra un montón que os guste chicos. Un saludo. Simplemente espectacular. Por mi parte, y siempre intento ser crítico, no le cambiaría nada en absoluto. Mi más sincera enhorabuena. El momento sí que fue espectacular Tranquilo. Esta foto sólo es una documentación de él. Ahora me alegro de comerme la timidez, je.Me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Es una foto muy bonita que comunica mucho, el color claro de la ropa del niño y de la manta del suelo hace que este se lleve toda la atención de la foto, pero si que es cierto que al lado izquierdo de la cara del hombre le haría falta un poco mas de luz....la nitidez a mi entender es muy buena y las sombras del resto de la composición no van mal ya que así el resto de objetos de la foto no le resta protagonismo al niño,...ya te digo, para mi lo único lo de la cara del hombre es lo que falla el resto esta genial ....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Jaime. Pero si no es molestia me gustaría que me ayudes a entender el procesado. Por favor que no suene a exigencia. Me refiero a tus intenciones. Es para intentar entenderlo. Porque yo solo lo veo muy agresivo y en ciertos aspectos no le favorece a mi criterio. Y la timidez nada, porque eso te lleva a guardar muchas fotos que tal vez sean buenas. Recuerda que no hay peor enemigo que uno mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Es una foto muy bonita que comunica mucho, el color claro de la ropa del niño y de la manta del suelo hace que este se lleve toda la atención de la foto, pero si que es cierto que al lado izquierdo de la cara del hombre le haría falta un poco mas de luz....la nitidez a mi entender es muy buena y las sombras del resto de la composición no van mal ya que así el resto de objetos de la foto no le resta protagonismo al niño,...ya te digo, para mi lo único lo de la cara del hombre es lo que falla el resto esta genial ....Un saludo Gracias Sonina. En mi intento por levantar las sombras perdía bastante calidad. He preferido perder detalles a ganar ruido. Aunque volveré a intentarlo.Me alegro de que te guste. P.D: Por cierto, el hombre es la abuela del bebé, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Jaime. Pero si no es molestia me gustaría que me ayudes a entender el procesado. Por favor que no suene a exigencia. Me refiero a tus intenciones. Es para intentar entenderlo. Porque yo solo lo veo muy agresivo y en ciertos aspectos no le favorece a mi criterio. Y la timidez nada, porque eso te lleva a guardar muchas fotos que tal vez sean buenas. Recuerda que no hay peor enemigo que uno mismo. Saludos. Hola Martín, la timidez era referida a la toma de la foto, no a mostrarla aquí, en donde no me veis el careto.Bien, el sentido o intención del procesado es darle fuerza a este cromo, Yaunde_BB_sRGB_web por Locomalo_666, en Flickr que, aunque interesante, pienso que gana con ese procesado tan contrastado. Pienso además, que las fotos con negros profundos tiene un brillo y limpieza superior, aunque esto sea sólo subjetivo. De todas las formas he vuelto a cargar la foto en PS para ver si puedo darle otro acabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Como gana en color! Buuuffff!!!!!! Siento decirlo asi, pero creo que el B&N no va. Me gusta 10000 veces mas en color! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Como gana en color! Buuuffff!!!!!! Siento decirlo asi, pero creo que el B&N no va. Me gusta 10000 veces mas en color! Saludos!!!! Me alegro de que te guste también la foto en color Martín. Yo sigo prefiriendo el B/N. Aunque intentaré mejorarla.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Carlos al rescate!!! jajajaja 7300735526_5229fc5d8f_c por jcvalencia1980, en Flickr Bueno he levantado algo las sombras en las partes importantes de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡Me encanta la foto! Transmite muchísimo. A mi sí que me gusta más en b/n, lo único que coincido en lo de levantar un poco las sombras, pero si has probado y no se puede, no se puede. Madre mía, quiero raptar a ese bebé para mi casa, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen intento Carlos jajajaja. Ya veo que no es nada fácil levantar eso....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Carlos al rescate!!! jajajaja 7300735526_5229fc5d8f_c por jcvalencia1980, en Flickr Bueno he levantado algo las sombras en las partes importantes de la foto... No sé qué haríamos sin ti, jajajaja. Claro, con la D7000 ya se puede!!Jajaja Muchas gracias campeón! aunque me has jodido el argumento, ahora sí que me toca esforzarme a hacerlo yo, grrrrrrrr! Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen intento Carlos jajajaja. Ya veo que no es nada fácil levantar eso....... Saludos. Claro que no Toni, pero como Carlos aprendió con las mujeres...Será que al resto nos tocaron las más duras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Claro que no Toni, pero como Carlos aprendió con las mujeres... Será que al resto nos tocaron las más duras. Un saludo. Jajaja perdonar pero yo todavía no tengo problemas de levantar nada!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Jajaja perdonar pero yo todavía no tengo problemas de levantar nada!! jajajaja Jajajajajaja y si tienes problemas dímelo que como farmacéutico igual te tiro un cable jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo coincido con Martincho, para mi mucho mejor en color, la foto me gusta mucho y creo que en b&n pierde algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 En photoshop hay un comando que se llama "Sombras/iluminaciones", y con sólo mover el deslizador de sombras hasta donde se desee se podría equilibrar la foto. En el view, también hay un parámetro llamado "detalles en las sombras", que también las levanta. Supongo que en otros editores se llamará con otro nombre. Me gusta tanto la de color como la de blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Bueno, la he pasado de nuevo por la Thermomix. Con un procesado más sencillo. Yaunde_BB_II_web por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues yo con mis nulos conocimientos reconozco que lo he intentado (lo de levantar las sombras) y no queda bien, de todos modos el de jc tampoco me convence del todo... Me gusta más como está. Por cierto, esta vez me alegro de tener la culpa de algo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Como la coja yo ni B&W ,ni color ,ni leches,ja,ja,ja.Empezamos con las versiones y es un no parar,deberían poner una sección en el foro cada semana o así se mostraría una foto y luego cada uno subiría su versión y explicaría los pasos .Se aprendería mucho de la gente que domina el tema del procesado y veríamos las distintas variantes que pueden salir de una foto. Después del sermón decirte Loco que a mi el B&W me tiene enganchado,pero creo que de las dos la de color me gusta mas que no quiere decir que este mejor,quizás con un procesado distinto no se la versión del amigo jcvalencia igual por hacerlo rapidillo no ha quedado muy bien se notan zonas muy aclaradas ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo coincido con Martincho, para mi mucho mejor en color, la foto me gusta mucho y creo que en b&n pierde algo. Saludos! Hola Gelucho. El B/N me gusta más, y también "sólo" hay que controlar un tono en el procesado, cosa que estoy aprendiendo. Aún me da mucho respeto el color, aunque alguna suba.Gracias por pasar, me alegro que te guste la foto (aunque sea el cromo). Un saludo. En photoshop hay un comando que se llama "Sombras/iluminaciones", y con sólo mover el deslizador de sombras hasta donde se desee se podría equilibrar la foto. En el view, también hay un parámetro llamado "detalles en las sombras", que también las levanta. Supongo que en otros editores se llamará con otro nombre. Me gusta tanto la de color como la de blanco y negro. Saludos Gracias por el aporte Surya. La verdad es que todo está ahí, sólo falta verlo o, cómo en este caso, algún compañero te lo indique.Aún así, yo soy bastante patoso, o me paso o no llego (siempre me lo dice mi madre, je) Me alegra que te gusten las fotos, un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Hola Locomalo, muy buenos dias. De una manera rapida le he pegado una revision a la toma , partiendo de la color y realizando un virado en Camera Raw, a posterior he aclarado alguna zona con una accion de luz 3D. Despues y tranquilamente tu version de blanco y negro intentare levantar esas sombras empastadas. Como siempre digo, esto del procesado no los hay correctos y no correctos, si no son subjetivos y cada uno tenemos unos gustos, asi que te dejo mi vision de la toma. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 30 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas