Jump to content

Storm in the city


rucaal

Publicaciones recomendadas

Que ati te encante, me parece bien. La cosa es que a mi también lo hace, buen encuadre, buena nitidez, aunque me choca esa definición en los edificios, y del primer plano, con la excesiva suavidad y desenfoque de las nubes. En esta toma, y en todas en general, se agradece siempre el aporte de los datos de la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me encanta. Como a Akis me choca la suavidad de las nubes con la definición general de la imagen pero es un elemento más de la foto que la hace interesante. Por mi parte encantado de que te sumes al foro y sigas compartiendo fotos como esta y otras que te he visto! Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...