rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Esta foto me encanta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gran cielo, con esas nubes y la tormeta avecinándose. Me gusta mucho el tratamiento en B/N. Muy buena, enhorabuena. Por cierto que tienes muy buenas fotos en tu web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gran cielo, con esas nubes y la tormeta avecinándose. Me gusta mucho el tratamiento en B/N. Muy buena, enhorabuena. Por cierto que tienes muy buenas fotos en tu web. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Que ati te encante, me parece bien. La cosa es que a mi también lo hace, buen encuadre, buena nitidez, aunque me choca esa definición en los edificios, y del primer plano, con la excesiva suavidad y desenfoque de las nubes. En esta toma, y en todas en general, se agradece siempre el aporte de los datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues a mi también me encanta. Como a Akis me choca la suavidad de las nubes con la definición general de la imagen pero es un elemento más de la foto que la hace interesante. Por mi parte encantado de que te sumes al foro y sigas compartiendo fotos como esta y otras que te he visto! Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues si, me gusta mucho. Pero la zona del edificio de la izquierda, demasiada diferencia entre el cielo blanco encima del edificio y la nube prácticamente negra. En cualquier caso, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me encanta por la claridad, el encuadre y un procesado muy bueno en B/N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.