Drakito Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola. Estoy pensando en adquirir dos objetivos 28-85 y 75-250 que no tienen motor de enfoque, pero creo que muy buenas opticas. Ademas el precio es interesante. Hay va mi pregunta ¿Es dificil enfocar? ¿Es muy engorroso? ¿Ni me lo planteo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 En un fijo te diria que podria ser divertido, pero en un zoom, en el que tienes que manejar el zoom y el enfoque ... me parece un poco engorroso Pero lo mejor es que pruebes tu mismo, quita el motor de enfoque de tu objetivo y dejalo en manual, y prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Haz la prueba. Pon el 55-200 en manual y practicas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tampoco es exactamente así. No es lo mismo enfocar un objetivo que con 30º de giro del anillo pasa de la distancia mínima de enfoque a enfocar a infinito (como el 18-55), que uno que para hacer eso mismo has de hacerlo girar 180º ó 270º. De hecho, yo uso objetivos AF (sin motor) en una D3100 (sin motor). Pero no se me pasaría por la cabeza utilizar un objetivo tipo 18-55 en manual. Y en cualquier caso, para hacer un seguimiento (por ejemplo, mantener en foco un objeto móvil), el enfoque automático es, si no imprescindible, sí al menos una ayuda mayúscula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya veo que no es una opcion muy a tener en cuenta, pero es que al tener un precio tan bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas