Jump to content

Night over Barcelona

TheReeler

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta!!! Curioso la gran diferencia de luces que hay en la ciudad.

Supongo que esta echa desde mirarmar no?

Por lo que veo cogiste un día bien despejado ya que se be la parte de Badalona como si estuviera aquí al lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos cómo la has procesado, porque el control que has conseguido sobre las luces es asombroso. No hay ni una sola que se haya quemado. Como te han dicho los compañeros se aprecian perfectamente las diferentes temperaturas de la luz y la nitidez es también muy buena. Desde luego, la técnica es impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario

La traté con el NX2. Algunos puntos de control repartidos por las zonas más oscuras donde apliqué contraste tonal y luego un filtro paso alto a toda la foto para la nitidez.

No tiene nada más, esos dos pasos sobre lo que salió de la cámara. Eso sí,debido a la exposición lógicamente la cámara estaba en el trípode y la disparé con control remoto wireless y el VR del objetivo en off.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Complicada toma con tantas sombras y luces tan distintas pero bien resuelta. Las verticales muy bien ajustadas. Me gusta especialmente la zona del maremagnum con los reflejos en el agua y la zona del mar con la costa bordeada de lucecitas. La zona inferior (parte del parque zoologico?) y el edificio con el cartel de acciona creo que no aporta nada. Puede que también cortara la parte izquierda para dejar unas luces más homogéneas y centrar la atención de la toma en la parte derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...