Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Un punto de vista bajo de una enorme duna. Apertura F/13 Velocidad 1/1500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Otra vez América? Invitan a darse una vuelta por el desierto esas huellas que deja el viento.Me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas líneas, direcciones y profundidad! Me gusta especialmente los tres planos con sus distintas características morfológicas y de sombras. Jo!, lo que daría por pegarme tus viajes ultramar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupendos planos y texturas, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas líneas, direcciones y profundidad! Me gusta especialmente los tres planos con sus distintas características morfológicas y de sombras. Jo!, lo que daría por pegarme tus viajes ultramar Saludos! Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Esas dunas dan mucho juego. Buena toma. Me gusta en encuadre, la luz, el contraste, la nitidez... etc. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Una captura sin igual. No se me ocurre crítica alguna. Es genial. Saludos y enhorabuena por ese disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Una piel en un paisaje con un gran fondo y texturas que piden el tacto y la mirada atenta a esas líneas y curvas Incluso con el cielo plano, sin nubes, la fotografía pide que sea así para centrar la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Que buena compañero. Parece otro planeta. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Como me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que tengo cientos de fotos de ese ultimo viaje a USA y de sus desiertos, las pongo poco a poco para no resultar pesado siempre con el mismo tema jaja. Pero aun falta aun jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Marantz, un buen encuadre y un procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ola Marantz: Una foto muy bien montada. Empiezas con las líneas del viento que ocupan un apart importante dela foto, sigues con las dunas y acabas con las montañas del fondo. Buena compo, buena textura y buen B/N. Me guasta mucho. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Marantz, un buen encuadre y un procesado de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Ola Marantz: Una foto muy bien montada. Empiezas con las líneas del viento que ocupan un apart importante dela foto, sigues con las dunas y acabas con las montañas del fondo. Buena compo, buena textura y buen B/N. Me guasta mucho. Un saúdo Hola Lecina y Croios, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas