svc Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El pasado domingo en la 1ª prueba del Campeonato Vasco de Karting. (D7000+70-300VR. 250 mm, 1/800s, f/8, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Genial Svc! Me encanta la nitidez que da nuestra querida y grasienta d7000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 ¿Qué hace un italiano en un campeonato Vasco de karting? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me alegro que te guste Ibueno; la D7000 se porta de maravilla.... YonnyMestampo, lo único italiano en la foto es, como siempre, el kart..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena pillada ,me gusta , con la rueda levantada,buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La veo bien de nitidez y medición, aunque me gustaría más realizada con un diafragma algo más abierto, asi mejoraría la calidad del desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias Lento y akistoiyo por comentar. Sobre el diafragma más abierto, mi 70-300 VR a partir de 200 mm agradece mucho cerrar un diafragma, de ahí el F/8. Estoy esperando que, un año de estos, los Reyes Magos se porten bien y me traigan un F/2,8...... :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La veo genial. Quizá lo que comentan de haberla hecho con una apertura mayor, pero de todos modos está muy nitida y muy bien expuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La veo bien de nitidez y medición, aunque me gustaría más realizada con un diafragma algo más abierto, asi mejoraría la calidad del desenfoque del fondo. Saludos +1 Buena nitidez. Con el 70-300 puedes abrir al máximo sin problemas que no notarás pérdida de nitidez en este tipo de tomas. Sin embargo el foco se te complicará porque se te quedarán partes del Kart fuera de foco y tendrás que elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muchas gracias Ser_Ar, Antonio Salazar y Testarrosa por pasar. Como ya he comentado, mi 70-300 VR agradece mucho en nitidez (resolución + contraste) cerrar un diafragma en el tramo 200-300mm, lo que he verificado tras numerosas pruebas y que, por otra parte, es muy habitual en la mayoría de los zoom (siempre puede haber diferencias entre unidades) y especialmente cuando se acercan a su máxima longitud focal. Así que creo que para desenfocar más el fondo tendré recurrir al PS....o seguir esperando a los Reyes Magos... :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 buen contravolante y bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas