Jump to content

Mi primer Bombylius


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Me parece una foto estupenda. No puedo añadir más a lo ya dicho. Nitidez bárbara, una luz que ya quisiera yo en mis fotos, fondo de libro, composición elegante... Para mí, perfecta en su conjunto. Enhorabuena, sinceramente.

 

Un saludo.

 

P.D: Acabo de ver tu comentario a Antoni acerca del dominio de la luz que tiene y que te gustaría ser su alumno. No es por nada, pero si esta foto fuera el examen de fin de curso, creo que te habría puesto matrícula.

Editado por Brawaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, pues ya lo tienes afotado y ademas de escandalo ;) , lo veo de lujo en todos los sentidos, nitidez barbara y los pelilos te quedaron estupendos, te puedes quedar satisfecho con esta foto. felicidades :clapping: :clapping: :clapping: .

Un abrazo

Tomas

 

De acuerdo en todo con Tomás menos en lo de Rubén.Me gusta mucho.

Un abrazo Ru..digo Juanjo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo excelente toma, vaya limpieza de foto, te felicito.

Podrias poner los exif?? . Que objetivo usas? Fué a pulso??

Yo estoy empezando con macros; así que imaginate¡

Un saludo

 

Gracias por pasarte,el tema de los Exif no los pongo porque los dejo incrustados en la toma,descargate un programita gratuito llamado opanda iexif y poniendote encima de la foto ,boton derecho y creo que es la penultima opcion te da todos los datos de la toma un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Juanjo, creo que me vuelvo con los pajareros..... vaya donde habéis colocado el listón !! no me extraña que te la hayan seleccionado... Por cierto, me solidarizo con Tomás, cada vez que tengo que contestar a Rarnao o Marpaos me tengo que mirar quien es Juanjo y quien es Rubén, será la edad ? Un abrazo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...