MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Espero os guste este pequeño peluche afotado el pasado domingo y que tenia muchas ganas de tropezarme ya que no los suelo ver nunca y que ya que caballitos por aquí no se ven todavía pues subo esta ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Ruben, pues ya lo tienes afotado y ademas de escandalo , lo veo de lujo en todos los sentidos, nitidez barbara y los pelilos te quedaron estupendos, te puedes quedar satisfecho con esta foto. felicidades :clapping: . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tomas leche que no me llamo Ruben si no juanjo me alegra mucho que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tomas leche que no me llamo Ruben si no juanjo me alegra mucho que sea de tu agrado un saludo juanjo Me cago en la mar sala, es verdad Juanjo, es que hoy estoy a 12 horas y mañana empiezo vacaciones y ya no se ni que me digo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Excelente, la iluminación perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me cago en la mar sala, es verdad Juanjo, es que hoy estoy a 12 horas y mañana empiezo vacaciones y ya no se ni que me digo . Pues disfruta las y no dejes de llevarte la cámara jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Excelente, la iluminación perfecta... Gracias por pasarte me alegra que sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Juanjo excelente toma, vaya limpieza de foto, te felicito. Podrias poner los exif?? . Que objetivo usas? Fué a pulso?? Yo estoy empezando con macros; así que imaginate¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Es estupenda en nitidez y me encanta en todo su conjunto. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas Juanjo, El encuadre le queda de lujo ,pero la veo un poco apagada y con falta de luz,sobre todo al fondo. Tiene recorte,no la veo fina de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Buenas noches. Me parece una foto estupenda. No puedo añadir más a lo ya dicho. Nitidez bárbara, una luz que ya quisiera yo en mis fotos, fondo de libro, composición elegante... Para mí, perfecta en su conjunto. Enhorabuena, sinceramente. Un saludo. P.D: Acabo de ver tu comentario a Antoni acerca del dominio de la luz que tiene y que te gustaría ser su alumno. No es por nada, pero si esta foto fuera el examen de fin de curso, creo que te habría puesto matrícula. Editado 31 de Mayo de 2012 por Brawaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Excelente toma, una composición y colores correctos. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Apreciado Juanjo, es una delicia esta aportación. La compo de 10..... y la suavidad que transmite de tonos excelente.... ahora mismo la firmo.... un abrazo cracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo la veo muy fina, impecable, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Parece de algodon, buena compo y excelentes detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Hola Ruben, pues ya lo tienes afotado y ademas de escandalo , lo veo de lujo en todos los sentidos, nitidez barbara y los pelilos te quedaron estupendos, te puedes quedar satisfecho con esta foto. felicidades :clapping: . Un abrazo Tomas De acuerdo en todo con Tomás menos en lo de Rubén.Me gusta mucho. Un abrazo Ru..digo Juanjo. Editado 1 de Junio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La toma es PRECIOSA Juanjo, composición y nitidez a rabiar Enhorabuena por la captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Clavadita, está perfecta. Si le hubieras dado un tratamiento un pelín más agresivo..., pero que va, son deformaciones mías que me gustan demasiado los colorinchis. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Juanjo excelente toma, vaya limpieza de foto, te felicito. Podrias poner los exif?? . Que objetivo usas? Fué a pulso?? Yo estoy empezando con macros; así que imaginate¡ Un saludo Gracias por pasarte,el tema de los Exif no los pongo porque los dejo incrustados en la toma,descargate un programita gratuito llamado opanda iexif y poniendote encima de la foto ,boton derecho y creo que es la penultima opcion te da todos los datos de la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Es estupenda en nitidez y me encanta en todo su conjunto. Muy buena Muchas gracias por pasarte me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa Juanjo, fina y elegante. Detalles totales y una puesta en escena impecable. De libro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario a ver si la proxima os gusta por lo menos lo mismo un saludo y gracias a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Una clarida excelente lo demas es deleitable,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Aupa Juanjo, creo que me vuelvo con los pajareros..... vaya donde habéis colocado el listón !! no me extraña que te la hayan seleccionado... Por cierto, me solidarizo con Tomás, cada vez que tengo que contestar a Rarnao o Marpaos me tengo que mirar quien es Juanjo y quien es Rubén, será la edad ? Un abrazo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas