latika2010 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tengo una duda, soy principiante en el tema de la fotografía y hay algo que no sé si se puede hacer. Cuando saco una foto, luego en la pantalla está muy poquito tiempo, ¿ hay alguna opción que te deje dejar la foto en pantalla todo el tiempo, o al menos unos segundos más? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 en el menu, tiene la camara, opciones para muchas cosas, entre ellas esta que se pueda prolongar, mas tiempo el visionado de una foto recien sacada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias. Es que mi marido y yo estamos haciendo una competición de cámaras, a ver quien de los dos tiene la mejor cámara, y él no era capaz de poner en mi cámara lo que yo he preguntado y claro, como la imagen se iba a los dos segundos, pues me decía que su cámara era mejor en eso, el tiene la pentax k20d así que otra cosa que le he conseguido poner mejor a mi nikon. Ya lo he conseguido y lo he puesto a 10 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Minipunto para la d5000 jajaja, lo que pasa es que la pentax k20d es de una "gama" superior a la d5000, vamos, su competidora natural seria la d90, y es mejor en todo a la d5000 excepto en el sensor y el AF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...