latika2010 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tengo una duda, soy principiante en el tema de la fotografía y hay algo que no sé si se puede hacer. Cuando saco una foto, luego en la pantalla está muy poquito tiempo, ¿ hay alguna opción que te deje dejar la foto en pantalla todo el tiempo, o al menos unos segundos más? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 en el menu, tiene la camara, opciones para muchas cosas, entre ellas esta que se pueda prolongar, mas tiempo el visionado de una foto recien sacada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias. Es que mi marido y yo estamos haciendo una competición de cámaras, a ver quien de los dos tiene la mejor cámara, y él no era capaz de poner en mi cámara lo que yo he preguntado y claro, como la imagen se iba a los dos segundos, pues me decía que su cámara era mejor en eso, el tiene la pentax k20d así que otra cosa que le he conseguido poner mejor a mi nikon. Ya lo he conseguido y lo he puesto a 10 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Minipunto para la d5000 jajaja, lo que pasa es que la pentax k20d es de una "gama" superior a la d5000, vamos, su competidora natural seria la d90, y es mejor en todo a la d5000 excepto en el sensor y el AF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 bueno, de momento no ha conseguido sacar mejores fotos que con la mía, aunque solo lleva una semana con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 bueno, pues al final mi marido me ha regalado la pentax k5 con dos objetivos el 28-55wr y 50-500 wr así que con mucha pena me tendré que despedir de mi d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 bueno, pues al final mi marido me ha regalado la pentax k5 con dos objetivos el 28-55wr y 50-500 wr así que con mucha pena me tendré que despedir de mi d5000 Pues a disfrutar de ese pedazo de cámara, ahora ya no tienes escusa , ¿que va a se de esa d5000? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 asi podreis intercambiar objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues a disfrutar de ese pedazo de cámara, ahora ya no tienes escusa , ¿que va a se de esa d5000? Un saludo pues la intentaré vender, de momento no la puede vender aquí porque no tengo mensajes suficientes, así que a ver si mientras la puedo vender por otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.