Jump to content

Problemas al iluminar usando bulbo

litroneous

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo algunas preguntas que probablemente sean tontas pero sólo ustedes pueden resolvermelas!!...

Quiero duplicarme osea que YO salga varias veces en la foto pero que sea en una sóla exposición sin necesidad de PS, según yo unicamente tenía que dejar el bulbo abierto e iluminarme en distinos espacios del cuarto, el resultado (Está adjunto a el tema) fue un verdadero desastre, salen sombras, salgo transparente en ambos casos, salgo movido.

Hice varias pruebas pero no logro encontrar cual fué mi error, prové con distintos tipos de iluminación: Usé un flash nikon NB400 (pero como sólo dispara cuando la cámara dispara, sólo disparó para la primera "posición mía dentro del cuarto", también utilice una lámpara LED bastante decente y de cortador para ella usé un cartón de regalo de liverpool, y finalmente usé el flash integrado de una canon super EKIS igual como cortador, el cartón de liverpool, usando las combinaciones de todas estas lámparas y flashes mi resultado NO cambió.

Será que la luz no debe invadir absolutamente NADA de el espacio donde me puse o me pondré? necesito un flash más potente? necesito cortadores más útiles?

PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!

Saludos cordiales a todos

post-62393-0-15187800-1338648429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te has respondido tu solo.

La luz no debe invadir por detras de tu persona.

Me explico.

En el caso de la miniatura adjunta, intuyo que la primera silueta que has sacado es la que tienes el pulgar para arriba y despues has hecho la que esta detras.

Al hacer la primera silueta, con un flashazo, te has iluminado a ti, y al resto del sofa. En caso de haber cortado ahi la exposición (quizás con otro flashazo más) hubiese quedado bien esa silueta.

Pero al hacer la segunda silueta, la de atras, a parte de iluminarte a ti, has iluminado la zona del sofá que antes habias tapado tu con la primera silueta, de ahi que también aparezca a traves de ella.

Y el sofá aparece tras la segunda silueta, debido a que esa parte del sofa fue iluminado anteriormente cuando hiciste la primera silueta.

Es un poco rollo de entender, la verdad.

De todas formas, yo de ti probaba con linternas, y con la iluminación mucho mas controlada por las zonas en las que vas a pasar.

O eso o hacer varias tomas (individuales) y unirlas con el programa "startrails" que en 10 segundos ya estan unidas con solo darle a un botón y sin necesidad de pasar por photoshop.

Espero te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario

Me explico.

En el caso de la miniatura adjunta, intuyo que la primera silueta que has sacado es la que tienes el pulgar para arriba y despues has hecho la que esta detras.

Al hacer la primera silueta, con un flashazo, te has iluminado a ti, y al resto del sofa. En caso de haber cortado ahi la exposición (quizás con otro flashazo más) hubiese quedado bien esa silueta.

Pero al hacer la segunda silueta, la de atras, a parte de iluminarte a ti, has iluminado la zona del sofá que antes habias tapado tu con la primera silueta, de ahi que también aparezca a traves de ella.

Y el sofá aparece tras la segunda silueta, debido a que esa parte del sofa fue iluminado anteriormente cuando hiciste la primera silueta.

De todas formas, yo de ti probaba con linternas, y con la iluminación mucho mas controlada por las zonas en las que vas a pasar.

O eso o hacer varias tomas (individuales) y unirlas con el programa "startrails" que en 10 segundos ya estan unidas con solo darle a un botón y sin necesidad de pasar por photoshop.

Me explico.

Mil gracias

Asidu@ eres genial!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...