juanmaria Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Un dia perfecto un dia perfecto por Clodoaldo JM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La composición es buenísima, me gusta como le has creado una atmósfera propia, me pide un poco mas de luz pero no quiere decir que tenga pega, lo reitero, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta, esta es de las que tiene mensaje (cargando o descargando los remos en la bici, el puerto al fondo, el horizonte, con su gruas, etc.). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta, esta es de las que tiene mensaje (cargando o descargando los remos en la bici, el puerto al fondo, el horizonte, con su gruas, etc.). Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky15 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Me encanta el contraste entre lo humano del anciano con sus remos y bicicleta y el fondo repleto de gruas de construcción. Si que tal vez yo la hubiera contrastado un poco mas, pero igual es la pantalla de mi ordenador. Una foto muy guapa a todos los niveles. Gracias por compartirla Editado 3 de Junio de 2012 por Lucky15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buena toma es muy entrañable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 entrañable toma , nitidez buenisima, lastima esa farola tan justita por arriba que no desmerece la toma , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 cantidad de colores, nitidez, el encuadre... buen trabajo. lo único como dice el compañero de arriba "RADIX" queda justita de la farola. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas