eleder_gs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me quedo sorprendido con la tomas realizadas por bost! no puedo dejar de mirarlas! El problema es que entra la gusa de comprarse uno de estos...y me da que los resultados no van a ser iguales ni por asomo . Si me lo permitis hago una aportacion a este hilo, la toma esta realizada con auto revuenon 55mm 1.4 acoplado a una d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me quedo sorprendido con la tomas realizadas por bost! no puedo dejar de mirarlas! El problema es que entra la gusa de comprarse uno de estos...y me da que los resultados no van a ser iguales ni por asomo . Si me lo permitis hago una aportacion a este hilo, la toma esta realizada con auto revuenon 55mm 1.4 acoplado a una d7100 Preciosa toma, Eleder. Te recomiendo que eches un vistazo a la segunda parte de este hilo, que está muy activo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201827&page=1 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.