Bost Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 No tengo ni idea, aunque supongo que igual de bien que en FF. Eso si, ten en cuenta que para DX es un 750mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estas tienen una nitidez muy buena, llegando de un objetivo que supuestamente es bastante blando, aunque llegando del amigo Bost....todo puede ser, ya que me lo imagino con el culo de una botella de cristal y te saca algo decente seguro, me encantan esos desenfoques y la nitidez que lleva lo enfocado. Crak!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástico post, no conocía este tipos de objetivos. ¿ por lo que he visto estos objetivos tienen todos unas distancias focales considerables, sabéis el motivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bost, por favor, qué manera de tentarnos. Aunque a mi, por ahora no me afecta (jejeje) tengo suficiente con dominar y practicar con lo que tengo por casa. Nada de catadióptricos ni similares, por lo menos hasta que no se acabe el verano. Vaya fotos te marcas. Un placer mirarlas. A mi no se me hacen extraños los donuts, tampoco las acuarelas de fondo. Tomo nota, a ver si consigo siquiera hacer algo parecido. Un saludo y por favor, no desempolves más anticuallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Una tecnica preciosa. Podiais abrir un post dedicado a objetivos catadioptricos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Y por aquí pasa un novato como yo... Y se para y dice "leche" ¿que puedo tener un Tele 500mm por menos de 150€? Que alguno me sujete!! Yo tiro con enfoque manual en 200mm (que es lo que tengo) y en una de cada 100 fotos me enjugo las lagrimas y veo algo que merece la pena.... Y tirado en el suelo o con trípode enfocando sobre algún posadero que puedo encontrar, me creo capaz (de intentar) hacer alguna fotillo con ese 500mm y que se vea bueno....ejem....que se vea algo. jajaja ¿Soy pretencioso? mmmmm ya me habéis instalado un nuevo gusanillo para empezar la semana...... Edito: Hoy Jueves está pedido y pagado a Fotocentro Gijón. El trato esta siendo muy bueno y rápido. Deseando estoy que llegue. !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que gran aporte, la verdad no tenía conocimiento sobre este tipo de lentes, muchas gracias por compartir este reportaje y por las estupendas imágenes, se nota que has gozado con ese "Cristal" en mano. Enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me sorprendió mucho su diafragma 6.3, todos los que conocía eran 8.0. Y sí, es cierto, antes eran muy populares, especialmente entre los periodistas. Si no recuerdo mal, Nikon los llegó a fabricar en 500, 1000 y 2000 mm, éste último del tamaño de un reflector de barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bost, eres el boss :-)) no tenía ni idea de este tipo de objetivos y la verdad viendo las fotos que has tomado me dan ganas de pedirme uno ya (envidia sana). Lo que más me ha llamado la atención del objetivo es el poco tamaño que tiene siendo un 500 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muchas gracias Bost, las fotos me han encantado. Seguramente que este objetivo acabe algun dia en mis manos...jejej. ¿Funciona el exposimetro en una D90? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Debe ser muy complicado disparar a pulso con un 500mm y más si es de enfoque manual. Por encima para subir o bajar la velocidad de obturación tendrás que jugar con la sensiblidad todo el tiempo. Una buena técnica y mucha práctica debe ser esencial para tener buenos resultados. Por eso supongo que mucha gente a primera vista dice que es un poco malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hande Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Excelente explicación sobre el tema de los donuts (que por cierto, a mi si me gustan también), yo llevo un tiempo con un vivitar 500mm de f6.3 y he conseguido alguna foto decente para mi gusto. PD: yo lo utilizo en "fauna" mas o menos controlada (zoo), y de cada 30 fotos alguna sale bién... claro que voy con una cámara sin live view (y display pequeñito) y con un anillo que no detecta el foco. Cuando me pida la D7000 voy a intentarlo con un anillo adaptador de T2 con detección de foco, a ver cómo va la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Interesante. No conocia este recurso. Gracias por la explicacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ya había preguntado opinion en otro subforo convencido de cogerlo pese a todo, y este mes tal como cobre voy a por el jajajaja. Gracias por tu reportaje Edito: en principio buscaba algo para fauna jajajaja pero creo que de momento para las expos caninas puedo chutar con el 70-300 y este usarlo para mis experimentos. Repito, gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buf, me pregunto que resultados daría ese cristal pinchado en la V1 con el adaptador Ft1... se transformaría en un 1350mm f/6.3, que por el precio que tiene no esta mal, aunque fuera solo para experimentar... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Genial, como siempre. Pena que mi trípode no lo aguante por falta de resistencia, pero este NIKKOR tambien debe producir unos Bokeh's con donuts de Svarosky (lo digo por el precio) http://www.ebay.es/itm/NIKON-11-2000-2000mm-F11-REFLEX-NIKKOR-C-MIRROR-LENS-SPIEGELTELE-D4-D800-/310464235715?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item48491c48c3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 por ese precio debería traer canal + y hacerte pato a la naranja los sábados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Lo de canal + no lo sé, pero lo más probable es que la MDR te cocine como pato a la naranja si te gastas ese pastón en un "cacharro" de veintitantos kilos de peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Genial, como siempre. Pena que mi trípode no lo aguante por falta de resistencia, pero este NIKKOR tambien debe producir unos Bokeh's con donuts de Svarosky (lo digo por el precio) http://www.ebay.es/i...=item48491c48c3 Por ese precio cocinar no sé, pero podría llevar ruedas para evitar la Hernia o un Sherpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Interesantisimo! Gracias por el aporte! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 alguien ha probado esos anillos T2 que te ayudan al enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Viendo este nivel de fotografia creativa, me he picado. Tengo un viejo sigma 600 f8, "cata" con montura canon que he intentado vender en vano, conoceis si existe adaptador para que pueda funcionar con una nikon v1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 con la montura Canon anterior a las EOS ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 alguien ha probado esos anillos T2 que te ayudan al enfoque?yo estoy esperando el adaptador con el chip, no es que atude, nikon confirma el enfoque hasta sin objetivo, es para activar el exposímetro como en el caso de la d90, eso si, hay que programar el chip con los datos del objetivo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 con la montura Canon anterior a las EOS ¿no? si es de montura fd, no tiene nada de electronica. Las fotos que he sacado salen desvaidas tal vez sea que les falta contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.