Locomalo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 P1060076 copia 2 por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Panasonic DMC-TZ1 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.8 Lente 12.2 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición +0.33 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Hola Locomalo,, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras que pena esas sombras empastadas que desmerecen la toma, que por cierto me parece una muy buena toma. Se adivina mucho ruido y supongo que es por la calidad ofrecida por esa compacta, que al entregar un archivo JPGE, no con una buena calidad dada la optica con la que cuenta y si a eso le añadimos la actuacion que le has realizado para su procesado y virado a B&N, el resultado obtenido deja que desear, pero lo dicho, compositivamente me parece muy buena la toma, asi como el cielo y la luz captada. Saludos. Edito: Como habreis podido comprobar nunca comento los marcos y las firmas dado que como en el procesado es algo muy del gusto personal de cada uno pero conste que los marcos me gustan cuando se imprimen las tomas para colgarlas en la pared o ponerlas sobre cualquier mueble, detesto tanto las firmas como los marcos estos digitales............. pero quede claro que mi opinion es que es de gusto personal de cada uno. Editado 2 de Junio de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La toma es buena pero me uno a la opinión dicha por Joanra las sombras están bastante empastados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Que te voy a decir Jaime. Me ENCANTA con mayúsculas la foto. Me sobran por los 4 costados los aspectos técnicos. Al menos en mi visión particular. Me sobran de verdad. Porque entiendo que en esta foto haces un esfuerzo (y se nota) muy grande por expresarte o irte encontrando a tu gusto. No me pidas que lo explique, pero se nota. Al menos yo lo percibo así. TODO en ESTA foto para mi (habrá otras que no), tiene su razón de estar. Yo cuando una foto tira para lo artístico poca crítica se le puede hacer (según criterio personal). Primero están los conceptos artísticos luego ya aparecen los técnicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Creo y opino de la misma manera que Joanra. Pero ahi entra el gusto personal. A mi, pues no me dice nada esta toma. Lo que si tengo claro, es que corre una corriente muy parecida por ahi.A mucha gente le gusta este tipo de tomas, incluso mas oscuras, donde juega mas la imaginacion que lo que se ve. Y en los gustos personales pues no se puede hacer nada. Si Locomalo lo ha querido captar y procesar asi.Pues bien esta. No a todo el mundo le gusta Van Gogh o Slipknot. Editado 2 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Antes de responder a vuestras valoraciones, las cuales que agradezco muchísimo, me gustaría mostraros el fichero original. Es tal cual sale de la cámara. P1060076 por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues a mi también me encanta. Y me gusta más la de B/N que la original. Enhorabuena, Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Nada, sin comentarios, la mejor opcion para mi es el BW, levantando sombras en el tercio inferior de la toma, y asi ya esta resuleta y queda una toma muy interesante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buf! Ahora te felicito por partida doble Jaime! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues yo estoy con Martin.....me encanta y mas alla d lo tecnico la foto esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Bajo mi humilde opinión, esta foto cumple todas y cada una de las reglas técnicas. El hecho de empastar negros o quemar luces también es un recurso técnico. Y creo que loa negros empastados en esta foto le añaden valor. Por otro lado, el uso de una cámara con más o menos resolución, detalle o nitidez es un dato que tiene mucha menos importancia en el resultado real de una foto de la que habitualmente se supone. La foto es buena. Ni más ni menos. Editado 2 de Junio de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bajo mi humilde opinión, esta foto cumple todas y cada una de las reglas técnicas. El hecho de empastar negros o quemar luces también es un recurso técnico. Y creo que loa negros empastados en esta foto le añaden valor. Por otro lado, el uso de una cámara con más o menos resolución, detalle o nitidez es un dato que tiene mucha menos importancia en el resultado real de una foto de la que habitualmente se supone. La foto es buena. Ni más ni menos. +1 y me gusta en color y b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) ....... Editado 3 de Junio de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues no se,para mi igual tiene un pelin mas de fuerza la original que la de B&W,salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Locomalo,, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras que pena esas sombras empastadas que desmerecen la toma, que por cierto me parece una muy buena toma. Se adivina mucho ruido y supongo que es por la calidad ofrecida por esa compacta, que al entregar un archivo JPGE, no con una buena calidad dada la optica con la que cuenta y si a eso le añadimos la actuacion que le has realizado para su procesado y virado a B&N, el resultado obtenido deja que desear, pero lo dicho, compositivamente me parece muy buena la toma, asi como el cielo y la luz captada. Saludos. Edito: Como habreis podido comprobar nunca comento los marcos y las firmas dado que como en el procesado es algo muy del gusto personal de cada uno pero conste que los marcos me gustan cuando se imprimen las tomas para colgarlas en la pared o ponerlas sobre cualquier mueble, detesto tanto las firmas como los marcos estos digitales............. pero quede claro que mi opinion es que es de gusto personal de cada uno. Gracias Joanra por tu valoración. Me alegra que te gusten los principales elementos de la imagen. La toma tiene ruido, y mucho, de ahí su título. Aunque creo que no es de la óptica (Leica) si no de las condiciones lumínicas del momento (poca luz, muy poca) que intentaba capturar. En este caso creo que el ruido favorece el ambiente, aunque quede en parte con negros empastados, que son mi debilidad.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La toma es buena pero me uno a la opinión dicha por Joanra las sombras están bastante empastados Saludos Muchas gracias por valorar Ale83!!Sí, las sombras empastadas acabarán por ser mi seña de identidad, je. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Que te voy a decir Jaime. Me ENCANTA con mayúsculas la foto. Me sobran por los 4 costados los aspectos técnicos. Al menos en mi visión particular. Me sobran de verdad. Porque entiendo que en esta foto haces un esfuerzo (y se nota) muy grande por expresarte o irte encontrando a tu gusto. No me pidas que lo explique, pero se nota. Al menos yo lo percibo así. TODO en ESTA foto para mi (habrá otras que no), tiene su razón de estar. Yo cuando una foto tira para lo artístico poca crítica se le puede hacer (según criterio personal). Primero están los conceptos artísticos luego ya aparecen los técnicos. Saludos. Creo que sobrevaloras la toma Martín hermano!GRACIAS POR TODO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Creo y opino de la misma manera que Joanra. Pero ahi entra el gusto personal. A mi, pues no me dice nada esta toma. Lo que si tengo claro, es que corre una corriente muy parecida por ahi.A mucha gente le gusta este tipo de tomas, incluso mas oscuras, donde juega mas la imaginacion que lo que se ve. Y en los gustos personales pues no se puede hacer nada. Si Locomalo lo ha querido captar y procesar asi.Pues bien esta. No a todo el mundo le gusta Van Gogh o Slipknot. Bueno Sahae, no sé si hay una corriente tenebrosa (serán los tiempos, je) entro bastante en el foro de B/N y no lo he notado. Pero no importa, eso no pone ni quita a las fotos. Me alegra mucho que expreses claramente tu opinión, Eso me hace reflexionar y crecer y confiar más en tus palabras.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues a mi también me encanta. Y me gusta más la de B/N que la original. Enhorabuena, Locomalo. Gracias DioSune por pasar. me alegra un montón leer tus palabras.Un saludo Bowie for ever!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Nada, sin comentarios, la mejor opcion para mi es el BW, levantando sombras en el tercio inferior de la toma, y asi ya esta resuleta y queda una toma muy interesante. un saludo Muchas gracias por tu aporte Jhu. Esa posibilidad la barajé, pero no me convenció. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buf! Ahora te felicito por partida doble Jaime! Saludos! El viernes fui a la costa. Quise hacer unas fotos de pescadores pero no sé qué tal quedarán…Gracias infinitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues yo estoy con Martin.....me encanta y mas alla d lo tecnico la foto esta genial. Saludos Toni me das una gran alegría, de verdad.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bajo mi humilde opinión, esta foto cumple todas y cada una de las reglas técnicas. El hecho de empastar negros o quemar luces también es un recurso técnico. Y creo que loa negros empastados en esta foto le añaden valor. Por otro lado, el uso de una cámara con más o menos resolución, detalle o nitidez es un dato que tiene mucha menos importancia en el resultado real de una foto de la que habitualmente se supone. La foto es buena. Ni más ni menos. Gracias Bost, de corazón, por tus palabras. Conseguirás hacerme enrojecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 +1 y me gusta en color y b/n. Saludos. Hola Jariviri. El día empezó divertido y acaba, gracias a vosotros, muy agradablemente.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ....... Yo también me he quedado sin palabras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas