Hitman Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen encuadre me gusta la primera toma por los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Hitman. Seria bueno conocer los datos exif de las tomas para poder dar una opinion, pero asi a grosso modo te dire que la primera se ve bastante ruido en el cielo aunque la nitidez del edificio es buena asi como los reflejos en el agua, tambien se ven las estrellas con un brillo que es dificil interpretar viendo las siguientes tomas, en las que por el reflejo de las luces deben de ser de mas tiempo de exposicion, en las otras tomas te falta a mi manera de ver una colocacion mas efectiva, me explico: la segunda deberia de verse el edificio entero reflejado en el agua y a ser posible evitar la barandilla y en la tercera quitar del plano la barandilla de la esquina derecha y si se puede sacar entera la pasarela. En fin es una opinion personal, las fotos son tuyas y si te gustan por mi de acuerdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hitman Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola jotaele59, en la primera foto el cielo no es real, fué una prueba que hice con photoshop, ya que en Bilbao debido a la contaminación lúminica es imposible ver una estrella, quizá me quedó mal....las demas coincido que las barandillas no me gustan, pero para eliminarlas debía acercarme y el objetivo de 18mm no me encuadraba todo y debía hacer varias tomas y ensamblarlas despues, muchas gracias por la recomendación. Datos exif. f/22 tiemp. exp. 13s ISO 200 Dist. focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gustan la 1y la 3, la primera es flipante compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buenos encuadres pero muchisimo ruido en la primera...Aun asi...tu humilde D50 como tu la llamas se ha comportado muy bien..jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hitman Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 voy a tener que poner la original de la primera jajajajaja gracias por los comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.