Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Hola, el otro día pasé por Gaztelugatxe, por segunda vez en mi vida, y otra vez me coincidió la marea alta con el atardecer y el amanecer, ya que quería bajar a la playa de la izquierda y tomar las típicas fotos del arco, ya sabéis esas fotos que todo fotógrafo ha de tener en el archivo, . Al final solo pude tomar esta desde el mirador. (Editado para corregir la dominante del istmo). Saludos. San Juan de Gaztelugatxe. by David Andrade, en Flickr 24 mm. f/5.6 46 s. ISO 64 filtro degradado 3 pasos trípode Editado 18 de Abril de 2017 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Joer..., que bonita. Puede, sólo puede, que el balance de blancos esté un poco "frío-raro", pero aún así, me parece una imagen magnífica. Que precioso lugar.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Preciosa toma de una lugar de obligada visita, como bien dices. Quizás como dice Botikario esté algo fría, pero a mí me gusta con ese procesado tan personal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bonita toma!! yo le pondria el balance de blancos un poco mas calido Y para las fotos que dices.. tienes excusa para volver jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Esta imagen, corrigiendo un pelín el WB lilaceo en las zonas de roca y conservando ese azul potente del mar y el cielo, ya la estaría imprimiendo en el tamaño más grande posible para colgarla de la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Es fantástica, me impresiona la fuerza del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios, probaré lo del balance de blancos, a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas