fjavierpilon Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola, me acabo de comprar un nuevo equipo fotográfico y tengo en mi casa guardados objetivos de una antigua Nikon. Son de hace años, de cuando mi padre se compró si primera Nikon, el cuerpo de la cámara no lo tengo pero sí conservo 2 objetivos y algunos accesorios como filtros y un pequeño trípode de agarre de mesa. La verdad que para nada soy un entendido en esta materia, y por eso mismo os quería hacer esta consulta. Se trata de un angular AF NiKKOr 28mm / f1:28, y el otro es un 35mm/ 1:1,4. Tambien tengo un parasol HN-3 otro 89FH y eso, algunos filtros para estos objetivos... Mi pregunta es la siguiente: sabéis qué precios más o menos puede tener esto en el mercado? No sé si a lo mejor no tiene valor ninguno o si todo lo contrario al tratarse de accesorios casi de coleccionistas. Pues eso, soy nuevo en esto , y no sé si será mejor venderlos o si tendrán alguna utilidad para mi nueva nikon D5100. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 • >> Nikkor 28 mm f/2.8 AF • >> Nikkor 35 mm f/1.4 AI-S El precio depende absolutamente del estado del material, aunque en las fichas te puedes hacer una idea. En tu cámara puedes usarlos perfectamente, aunque con el 28mm lógicamente no tendrás AF y con el 35mm ni AF ni medición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavierpilon Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 muchas gracias por contestar tan rápido! la verrdad es que lo conservamos en muy buen estado pero no sabemos las posibilidades que tienen, tenemos que aprender bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...