Jump to content

Y volver,volveeeer.....


Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, pues eso, que tenía ganas de volver a este sitio donde dejé un montón de amigos. He estado una temporada en fauna, sobre todo en pajarracos intentando amortizar el tele que compré, allí hay buena gente y he disfrutado un montón, pero la morriña me ha podido y he desempolvado el 105, ahora con una D 300s. Hoy he salido a bicharracos y he descubierto que....... se me ha olvidado hacer fotos sin el tele !! Esto es lo más decente que he conseguido hoy, esto y un dolor de espalda de la leche ( se me había olvidado cómo el macro afecta a las vértebras ). Bueno, pues espero hacerme un hueco de nuevo en este foro y recuperar a los viejos amigos, Tomás, Juanmanuel, Rubén, Santi..... me dejo un montón, pero poco a poco..... Un saludo a todos de Roberto. ( el " retornao " )

 

asc43873.jpg

 

EXIF

D 300s

Nikkor 105 VR

1/80

f: 16

ISO 320

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto y bienvenido y bien hallado ;) , los viejos amigos siempre los has tenido y bueno pues esperábamos tu vuelta para darle mas vidilla al foro y un poco de risas que siempre van bien, echaba de menos tus chinches jajaaj, buen acercamiento el que nos traes, pdc y nitidez blindados, compo correcta , verdes y amarillos al limite de luz pero sin tener pixeles quemados , un pelin menos de contraste quizás ?. buen comienzo Roberto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, re-bienvenido a este mundo del macro, y menudo regreso! Ya me gustaría a mi sacar fotos como esa. jejeje!!

 

La veo un pelín oscura, pero por lo demás, para mi perfecta.

 

Aupa vecino, gracias por comentar y gracias por la bienvenida . Tomás también la ve un poco oscura, así que la voy a dar un meneo, espero no estropearla. Un saludo.

 

 

Hola Roberto y bienvenido y bien hallado ;) , los viejos amigos siempre los has tenido y bueno pues esperábamos tu vuelta para darle mas vidilla al foro y un poco de risas que siempre van bien, echaba de menos tus chinches jajaaj, buen acercamiento el que nos traes, pdc y nitidez blindados, compo correcta , verdes y amarillos al limite de luz pero sin tener pixeles quemados , un pelin menos de contraste quizás ?. buen comienzo Roberto.

Un abrazo

Tomas

 

Aupa Tomás, no sabes cuanto me alegro de volver a hablar con los viejos amigos. Necesito un descanso del asunto pájaros, que el tele es muy " canso ". Le voy a quitar un poco de contraste a ver si mejora. Un abrazo y voy a ver si subo algo con más frecuencia, ya sabes, un vez empezado.......

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa vecino, gracias por comentar y gracias por la bienvenida . Tomás también la ve un poco oscura, así que la voy a dar un meneo, espero no estropearla. Un saludo.

...

jeje!! Ya te digo eso de vecino ... q vivo en Mungia. Pongo que soy de Bilbao por poner la coletilla de "aiba la hostia!!" jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!! Ya te digo eso de vecino ... q vivo en Mungia. Pongo que soy de Bilbao por poner la coletilla de "aiba la hostia!!" jajaja!!!

 

Aupa vecino, yo sí soy de Bilbao, de Sanfran, pero hace mucho que vivo en Leioa, pero como de Leioa a Mungía no hay nada, pues vecinos. He aclarado un poco la foto, que Tomás también la veía oscura. Espero no haberla estropeado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le has cogido el aire pajaro, me alegra volver a verte por estos lares un saludo y un abrazo juanjo

 

Aupa Juanjo, me alegro de verte de nuevo después de la " escapada ", la mía, claro. Me he notado un poco oxidado pero esto del macro engancha rápido. A ver si se anima el campo y vienen los bichos. Un abrazo, Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal la vuelta, Roberto. Para ser algo más pequeño que un petirrojo, lo veo correcto. Nitidez, colores y compo me gustan. Mejor utiliza ISOs enteros (los llamados nativos,200,400, 800...etc) suelen dar mejor respuesta y menos ruido que el que has usado. Bienvenido compañero, me alegra tenerte por aquí de nuevo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo perfecta de luz y nitidez. Mola el bicho

Saludos

 

Aupa compañero, gracias por el comentario,así da gusto volver " a casa ". Un saludo.

 

 

Pues no está nada mal la vuelta, Roberto. Para ser algo más pequeño que un petirrojo, lo veo correcto. Nitidez, colores y compo me gustan. Mejor utiliza ISOs enteros (los llamados nativos,200,400, 800...etc) suelen dar mejor respuesta y menos ruido que el que has usado. Bienvenido compañero, me alegra tenerte por aquí de nuevo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Aupa Gotzon, gracias por el recibimiento, aunque nos hemos visto con frecuencia en los pajarracos. No sabía lo de los ISOs enteros, primera vez que lo oigo. Lo tendré en cuenta. Una duda : Si por las condiciones de luz tengo que subir de 300 ( por ejemplo ) es mejor 400 que 350 ?. Ya me contarás. Un abrazo medio pajarero medio macrero.

 

 

Aupa ese vasco!! ya hacia que te veiamos por aqui!! la verdad que vuelves con fuerza Roberto, me gusta el resultado que nos presentas, has pillado al salta en pleno banquete.

 

Saludos

 

Aupa Rubén, me alegro de verte. El bicho debía de estar a gusto ya que le he tirado unas cuantas y ni se ha movido, mi espalda...... esa es otra historia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon, gracias por el recibimiento, aunque nos hemos visto con frecuencia en los pajarracos. No sabía lo de los ISOs enteros, primera vez que lo oigo. Lo tendré en cuenta. Una duda : Si por las condiciones de luz tengo que subir de 300 ( por ejemplo ) es mejor 400 que 350 ?. Ya me contarás. Un abrazo medio pajarero medio macrero.

 

Así es Roberto, mejor usar ISOs nativos: 200, 400, 800..etc Te generarán menos ruido.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon, gracias por el recibimiento, aunque nos hemos visto con frecuencia en los pajarracos. No sabía lo de los ISOs enteros, primera vez que lo oigo. Lo tendré en cuenta. Una duda : Si por las condiciones de luz tengo que subir de 300 ( por ejemplo ) es mejor 400 que 350 ?. Ya me contarás. Un abrazo medio pajarero medio macrero.

 

Así es Roberto, mejor usar ISOs nativos: 200, 400, 800..etc Te generarán menos ruido.

Saludos.

 

Gotzon.

 

OK, como decía el gran Paco Rabal en la serie Juncal........ ¡ tomo nota ! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve nitida y con buenos detalles, buen disparo,

Se ve nitida y con buenos detalles, buen disparo,

 

Aupa compañero, gracias por el comentario, a ver si poco a poco voy poniéndome en forma y los bichos se animan, que de momento...... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y las plumas :blink: ?, este no tiene plumas :( , Boby donde te dejaste las plumas, por Dios :lol: .

 

Yo, de macro poco te puedo decir, bueno, poco te puedo decir de ninguna tecnica, jajajajajajajajaja, soy "mu" paquete, ahora, ojo que me pillé un "cistal macrero" y prometo dar caña por este lugar, pero de momento solo voy a mirar, que no tengo ni "pajolera" idea de esta técnica.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y las plumas :blink: ?, este no tiene plumas :( , Boby donde te dejaste las plumas, por Dios :lol: .

 

Yo, de macro poco te puedo decir, bueno, poco te puedo decir de ninguna tecnica, jajajajajajajajaja, soy "mu" paquete, ahora, ojo que me pillé un "cistal macrero" y prometo dar caña por este lugar, pero de momento solo voy a mirar, que no tengo ni "pajolera" idea de esta técnica.

 

Un saludote.

 

Aupa padrino, te explico, los saltamontes no llevan plumas, esos son los buitres y van en otro foro. Y no te hagas el modesto que yo sé que entiendes de todo, croquetas del Goialde incluidas. Bueno compañero, voy a descansar una temporada de pipis, así que nos veremos por aquí, de vez en cuando, que no tengo yo la espalda para muchos trotes. Y a ver cuando estrenas el nuevo macro que estamos locos por repartir estopa. Un abrazo, padrino.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto

Me alegro saludarte,yo ultimamente tambien paso poco por el foro,por culpa del tiempo y que he tenido el ordenador averiado.Espero que todo te vaya bien,a ti y al resto de la familia.Sobre la toma,pues que quieres que te diga,no está nada mal,lo unico que noto y a lo mejor es por mi monitor es que los colores y sobre todo los verdes,los veo un poco saturados,sobre todo los del fondo,pero ya te digo que es posible que sea mi monitor que es nuevo y veo los colores diferentes al otro que tenia,buen foco y de lo que si me he dado cuenta,es que este bichin no se parece nada a una chinche jejejejeje.

Lo dicho amigo,te deseo lo mejor,ya lo sabes.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto

Me alegro saludarte,yo ultimamente tambien paso poco por el foro,por culpa del tiempo y que he tenido el ordenador averiado.Espero que todo te vaya bien,a ti y al resto de la familia.Sobre la toma,pues que quieres que te diga,no está nada mal,lo unico que noto y a lo mejor es por mi monitor es que los colores y sobre todo los verdes,los veo un poco saturados,sobre todo los del fondo,pero ya te digo que es posible que sea mi monitor que es nuevo y veo los colores diferentes al otro que tenia,buen foco y de lo que si me he dado cuenta,es que este bichin no se parece nada a una chinche jejejejeje.

Lo dicho amigo,te deseo lo mejor,ya lo sabes.

 

Un fuerte abrazo.

Hola Roberto

Me alegro saludarte,yo ultimamente tambien paso poco por el foro,por culpa del tiempo y que he tenido el ordenador averiado.Espero que todo te vaya bien,a ti y al resto de la familia.Sobre la toma,pues que quieres que te diga,no está nada mal,lo unico que noto y a lo mejor es por mi monitor es que los colores y sobre todo los verdes,los veo un poco saturados,sobre todo los del fondo,pero ya te digo que es posible que sea mi monitor que es nuevo y veo los colores diferentes al otro que tenia,buen foco y de lo que si me he dado cuenta,es que este bichin no se parece nada a una chinche jejejejeje.

Lo dicho amigo,te deseo lo mejor,ya lo sabes.

 

Un fuerte abrazo.

 

Aupa Juanmanuel, ya tenías ganas de que entrases !!! Yo me he dedicado a tope a los pájaros abandonando el macro.... y a los amigos. Pero he decidido tomar un descansito de pipis y volver " al lugar del crimen ". Yo me he recuperado del accidente casi del todo así que puedo echarme al monte mejor de los que esperaba. No he tocado la saturación de color así que creo que así es como la pone la cámara. Bueno amigo, seguiremos viéndonos por aquí, como en los viejos tiempos. Un abrazo y hasta pronto.

PS No es una chinche pero.... dame tiempo ji ji ji .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz el fondo muy bueno,nitidez de lujo buena compo.

2salu2.

 

Aupa compañero, me alegro que te guste y sobre todo me alegro de haber vuelto con buen pie. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...