vader Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El otro día paseando por el Retiro: D3s; ISO 200; 1/200; f 8; Nikkor 14-24 f/2.8G La Cabaña del Pescador por cuadram, en Flickr Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Nos muestras un bonito lugar pero se me hace un tanto irreal el resultado, también me parece que se ha generado ruido en el cielo, pero a este tamaño puedo equivocarme. Le encuentro demasiado contraste tonal y definición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Nos muestras un bonito lugar pero se me hace un tanto irreal el resultado, también me parece que se ha generado ruido en el cielo, pero a este tamaño puedo equivocarme. Le encuentro demasiado contraste tonal y definición. Saludos Gracias por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me gusta aunque es cierto que quizás el cielo de una sensación un tanto irreal. Vista a mayor tamaño en flickr creo que si tiene algo de ruido, aunque la estoy viendo desde el monitor de un portátil... ¿Puede estar un pelín caída a la izquierda o soy yo que la veo así? Personalmente creo que en este tipo de fotos la definición nunca sobra, pero por suerte hay opiniones para todos los gustos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Opino como frenadol y en 2048 pixels resulta una foto muy buena aunque en mi opinión debería corregir la deformación del objetivo que inclina la cabaña hacia la izquierda y se nota mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta el procesado realizado pero sí corrigiria esa pequeña distorsión Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar y opinar. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo lo que habría hecho es acercar más el plano a la casa y al reflejo del agua, eliminando de la composición la mayoría de los árboles (siempre que te pudieras acercar o tuvieras más zoom). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.