Jump to content

Azul

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hace tiempo que no salgo a fotografiar, os dejo una de archivo. Espero os guste.

Un saludo.

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO

500

La he edidato para retocar un poco las luces del fondo estaban demasiado fuertes.

7337819612_3828408257_b.jpg

_DSC6946-4 por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pepe, muy buenas tardes.

No se por que pero este enclave lo conozco yo, jajajajajajajajajaja. En cuanto a la toma que decirte que parametros y realizacion totalmente correcta, incluso la composicion y a pesar de no respetar la regla de los tercios, sabes que soy de la opinion y asi lo muestro en mis tomas que me gusta el centrar dicho horizonte siempre y cuando compositivamente se equilibren los pesos compositivos.

En cuanto al procesado si que tengo que decir que me hubiese gustado mas esas luces mas calidas y creo que las obtenido tan frias por el ajuste del balance de blancos realizado para obtener asi una toma fria y realzar el azul tanto del cielo como de su reflejo. Tal vez en este caso yo hubiera optado por un balance de blancos mas calido y haberle realizado una correccion selectiva de tonos a esos azules.

Saludos amiguete y que ganas tengo de esas cervecitas.

Enlace al comentario

Hola amigo Pepe, muy buenas tardes.

No se por que pero este enclave lo conozco yo, jajajajajajajajajaja. En cuanto a la toma que decirte que parametros y realizacion totalmente correcta, incluso la composicion y a pesar de no respetar la regla de los tercios, sabes que soy de la opinion y asi lo muestro en mis tomas que me gusta el centrar dicho horizonte siempre y cuando compositivamente se equilibren los pesos compositivos.

En cuanto al procesado si que tengo que decir que me hubiese gustado mas esas luces mas calidas y creo que las obtenido tan frias por el ajuste del balance de blancos realizado para obtener asi una toma fria y realzar el azul tanto del cielo como de su reflejo. Tal vez en este caso yo hubiera optado por un balance de blancos mas calido y haberle realizado una correccion selectiva de tonos a esos azules.

Saludos amiguete y que ganas tengo de esas cervecitas.

Hola amigete, ahora resulta que este lugar tu tambien lo conoce. . . . . . . ! ! ! ! ! hay que ver ! ! ! ! jajajaja.

Me alegro que hayas pasado y dejado tu valoracion. Referente al procesado de la toma ya lo he rectificado bajando un poco el tono de las luces, y la verdad es que esta toma si recuerdas, fue la ultima que dispare de la tarde que estuvimos en la Albufera. Tambien es verdad que esta le he dado un procesado algo frio ya que tengo la misma con el BW algo mas subido y me apetecia darle este tono mas frio y bueno esto es lo que ha quedado. Venga que ya queda menos para que nos juntemos y tomemos muchas fotos y alguna cervecita. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas jhu. A mi me encanta.......ese color azulado que tiene toda la toma está genial. A mi el horizonte centrado tal y como está me agrada.

Saludos.

Hola Tonipb, ante todo darte gracias por pasar y dejarme tu comentario. me alegra que te gudte este color azul de la foto. Muchas gracias

Enlace al comentario

Bueno Jhu, pues otra de ese sitio tan socorrido que usamos los valencianos, hay mil versiones y todas diferentes y alguna excelentes como la tuya para mi gusto. También hay que decir que si el dia sale bueno como este, se hacen virguerias.

Enhorabuena Saludos.

Hola Jariviri, antes de nada darte las gracias por pasar y dejar tu comentario. Si es verdad que tenemos un buen punto de referencia fotografica en la Albufera y que cada dia que vamos con poca suerte nos ofrece tonalidades diferentes. Me alegra que te guste la toma.

un saludo

Enlace al comentario

Creo que estan un pelin saturados esos azules .....XDDD

Na en serio.

Excelente.Fantastica.Impresionante......y muchas cosas mas.

Bueno, bueno, bueno, ante todo gracias por pasar y no sabes lo contento que me dejas de ver que te gusta tanto la foto.

Un saludo y gracias

Editado por jhu
Enlace al comentario

Muy buenas jhu. A mi me encanta.......ese color azulado que tiene toda la toma está genial. A mi el horizonte centrado tal y como está me agrada.

Saludos.

Creo que este procesado "en frío" aporta originalidad a la toma, por otro lado excelente.

Un saludo.

+1's a los dos

Muy buena la toma y edición jhu!

Un saludo company!

Enlace al comentario