halford Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Dejo otra toma: Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 24-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me suelen gustar tus fotos pero esta vez no me termina de convencer el encuadre que has elegido. Por el lado de los molinetes de salida el corte resulta algo forzado y los reflejos tan grandes en la pared perjudican un poco el revelado porque están un poco demasiado claros, en mi monitor. Pienso que, si el original te lo permite, me gustaría más abriendo el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias por pasar y las recomendaciones veset. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola, De entrada, aunque el tamaño es el mismo, se ve mucho mejor al "ampliar" .... Comparto básicamente lo comentado por Veset. Yo la veo más con un corte drástico por arriba, justo hasta quitar totalmente los reflejos luminosos y dejándola por tanto en panorámico. De esta forma sólo quedaría una opción de visualización: reseguir la escalera para entrar o salir. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Nome importaría verla con el encuadre más ajustado a la escalera, pierde importancia en comparación con la amplitud del espacio en el edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas