Jump to content

Va de Gatos.....

eme_de

Publicaciones recomendadas

Hay la bronica.......hazte una foto para el spain camera style, que bonitas son las cerditas vietnamitas.

Cuando tenga un ratillo.. ;)

Victor, ¿tu sabes por qué las llaman cerditas vietnamitas? La mía es japonesa.. :blink:

Edito...le he puesto un 200, tengo que ver, teniendo en cuenta la distancia de enfoque (mayor), cuanto gano de acercamiento....es un objetivo gracioso, tiene el número que indica la focal en rosa fucsia, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un ratillo.. ;)

Victor, ¿tu sabes por qué las llaman cerditas vietnamitas? La mía es japonesa.. :blink:

Edito...le he puesto un 200, tengo que ver, teniendo en cuenta la distancia de enfoque (mayor), cuanto gano de acercamiento....es un objetivo gracioso, tiene el número que indica la focal en rosa fucsia, je je

Pues no lo se, porque la marca es japonesa y las camaras estan hechas en japon. En el foro de FM las llaman asi y se han quedado con ese nombre.

Lo de cerditas es por la forma que tienen achatada en la parte delantera. Quizas no tanto en las series SQ y posteriores ya que los objetivos zenzanon son mas alargados, pero los nikon son mas "chatos" y no se estiran por llevar la helicoidal separada del objetivo

Enlace al comentario

Pues no lo se, porque la marca es japonesa y las camaras estan hechas en japon. En el foro de FM las llaman asi y se han quedado con ese nombre.

Lo de cerditas es por la forma que tienen achatada en la parte delantera. Quizas no tanto en las series SQ y posteriores ya que los objetivos zenzanon son mas alargados, pero los nikon son mas "chatos" y no se estiran por llevar la helicoidal separada del objetivo

No si lo que me extrañaba era lo de "vietnamita", la parte cerdita la tenía bastante clara :lol:

Enlace al comentario

¡¡Ay, esos polarizadores, qué poco los utilizamos!!

Que no Basker, que no, que te juro que tengo el polarizador y a veces hasta lo uso, pero es que esa foto es CON reflejos, adrede, para que saliera la reja y pareciera que tenía la cabeza metida entre los barrotes. De hecho no puse título, pero se llama "Quiero ser libre", que a veces una tiene días filosófico/trascendentales :huh:

Enlace al comentario

Mal asunto para el que la ha hecho, en este caso, la menda :(

Me parece que no se me ha entendido.

Según un viejo profesor de fotografía, que tuve el placer de conocer, decía -si tienes que explicar lo que pretendes contar con una fotografía será por una de estas dos razones: o tu no sabes hacer la foto que cuente la historia o el que mira esa imagen no sabe ver la historia que sí estás contando-

En una primera mirada (superficial, de pasada) no vi las rejas pero en la segunda mirada descubrí la historia que cuentas.

Si tuviera más experiencia no necesitaría dos miradas, pero...

Me gusta tu gato.

Enlace al comentario

Me parece que no se me ha entendido. Según un viejo profesor de fotografía, que tuve el placer de conocer, decía -si tienes que explicar lo que pretendes contar con una fotografía será por una de estas dos razones: o tu no sabes hacer la foto que cuente la historia o el que mira esa imagen no sabe ver la historia que sí estás contando- En una primera mirada (superficial, de pasada) no vi las rejas pero en la segunda mirada descubrí la historia que cuentas. Si tuviera más experiencia no necesitaría dos miradas, pero... Me gusta tu gato.

Ja ja, yo sólo conocía la primera parte de lo que dice el profesor :lol: , así que estaba apechugando...

Esa gata es la gata con mas mala leche que conozco, como dejes algo, cualquier cosa encima de una mesa, va repartiendo zarpazos hasta que lo tira todo. Además es sorda, así que siempre está en su mundo. Una vez, no sé cómo se metió ahí, la rescatamos después de días de un conducto de aire acondicionado, no podía salir ni nos oía cuando la llamábamos. Ya pensábamos que la había palmado. Otra vez se metió en la secadora (industrial) de la ropa y así sucesivamente, vamos que no sé cómo ha sobrevivido los 13 años que tiene ya :blink:

Enlace al comentario

Que no Basker, que no, que te juro que tengo el polarizador y a veces hasta lo uso, pero es que esa foto es CON reflejos, adrede, para que saliera la reja y pareciera que tenía la cabeza metida entre los barrotes. De hecho no puse título, pero se llama "Quiero ser libre", que a veces una tiene días filosófico/trascendentales :huh:

Ah, no he dicho nada entonces. Debí suponer que alguna explicación habría.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola!

Rescato este hilo, que no será por modelos que hay por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:

Habitantes habituales en el Camping de Anzánigo, con Ilford FP4+ y un 55-200Vr

7947955146_782ee05dcb_c.jpg

01092010-PICT0015-16 por Edupi, en Flickr

7947955698_5db35c275e_c.jpg

01092010-PICT0012-14 por Edupi, en Flickr

7935478936_d74d6ab450_c.jpg

01092010-PICT0013-15 por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...