Theresa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hay la bronica.......hazte una foto para el spain camera style, que bonitas son las cerditas vietnamitas. Cuando tenga un ratillo.. Victor, ¿tu sabes por qué las llaman cerditas vietnamitas? La mía es japonesa.. Edito...le he puesto un 200, tengo que ver, teniendo en cuenta la distancia de enfoque (mayor), cuanto gano de acercamiento....es un objetivo gracioso, tiene el número que indica la focal en rosa fucsia, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 "Gato trabajando duro" (Autora: mi MDR) Le dijo un gitanillo a su papa: Papa, quien fuera perro pa estar to er día tumbao. Dice el padre: Quién fuera gato pa estar más rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Cuando tenga un ratillo.. Victor, ¿tu sabes por qué las llaman cerditas vietnamitas? La mía es japonesa.. Edito...le he puesto un 200, tengo que ver, teniendo en cuenta la distancia de enfoque (mayor), cuanto gano de acercamiento....es un objetivo gracioso, tiene el número que indica la focal en rosa fucsia, je je Pues no lo se, porque la marca es japonesa y las camaras estan hechas en japon. En el foro de FM las llaman asi y se han quedado con ese nombre. Lo de cerditas es por la forma que tienen achatada en la parte delantera. Quizas no tanto en las series SQ y posteriores ya que los objetivos zenzanon son mas alargados, pero los nikon son mas "chatos" y no se estiran por llevar la helicoidal separada del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues no lo se, porque la marca es japonesa y las camaras estan hechas en japon. En el foro de FM las llaman asi y se han quedado con ese nombre. Lo de cerditas es por la forma que tienen achatada en la parte delantera. Quizas no tanto en las series SQ y posteriores ya que los objetivos zenzanon son mas alargados, pero los nikon son mas "chatos" y no se estiran por llevar la helicoidal separada del objetivo No si lo que me extrañaba era lo de "vietnamita", la parte cerdita la tenía bastante clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bueno, pues ahí van un par de aportaciones gatunas. Las dos con la Bronica y el 80. ¿He dicho ya que me encanta el formato medio? Y definitivamente me quedo con Portra frente a Ektar ¡¡Ay, esos polarizadores, qué poco los utilizamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 ¡¡Ay, esos polarizadores, qué poco los utilizamos!! Que no Basker, que no, que te juro que tengo el polarizador y a veces hasta lo uso, pero es que esa foto es CON reflejos, adrede, para que saliera la reja y pareciera que tenía la cabeza metida entre los barrotes. De hecho no puse título, pero se llama "Quiero ser libre", que a veces una tiene días filosófico/trascendentales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Cuando alguien nos tiene que explicar una foto, mal asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Cuando alguien nos tiene que explicar una foto, mal asunto. Mal asunto para el que la ha hecho, en este caso, la menda . Se supone que la foto, como el chiste, deben ser autoexplicativos, así que si tengo que explicarlo es que he hecho algo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mal asunto para el que la ha hecho, en este caso, la menda Me parece que no se me ha entendido. Según un viejo profesor de fotografía, que tuve el placer de conocer, decía -si tienes que explicar lo que pretendes contar con una fotografía será por una de estas dos razones: o tu no sabes hacer la foto que cuente la historia o el que mira esa imagen no sabe ver la historia que sí estás contando- En una primera mirada (superficial, de pasada) no vi las rejas pero en la segunda mirada descubrí la historia que cuentas. Si tuviera más experiencia no necesitaría dos miradas, pero... Me gusta tu gato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me parece que no se me ha entendido. Según un viejo profesor de fotografía, que tuve el placer de conocer, decía -si tienes que explicar lo que pretendes contar con una fotografía será por una de estas dos razones: o tu no sabes hacer la foto que cuente la historia o el que mira esa imagen no sabe ver la historia que sí estás contando- En una primera mirada (superficial, de pasada) no vi las rejas pero en la segunda mirada descubrí la historia que cuentas. Si tuviera más experiencia no necesitaría dos miradas, pero... Me gusta tu gato. Ja ja, yo sólo conocía la primera parte de lo que dice el profesor , así que estaba apechugando... Esa gata es la gata con mas mala leche que conozco, como dejes algo, cualquier cosa encima de una mesa, va repartiendo zarpazos hasta que lo tira todo. Además es sorda, así que siempre está en su mundo. Una vez, no sé cómo se metió ahí, la rescatamos después de días de un conducto de aire acondicionado, no podía salir ni nos oía cuando la llamábamos. Ya pensábamos que la había palmado. Otra vez se metió en la secadora (industrial) de la ropa y así sucesivamente, vamos que no sé cómo ha sobrevivido los 13 años que tiene ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que no Basker, que no, que te juro que tengo el polarizador y a veces hasta lo uso, pero es que esa foto es CON reflejos, adrede, para que saliera la reja y pareciera que tenía la cabeza metida entre los barrotes. De hecho no puse título, pero se llama "Quiero ser libre", que a veces una tiene días filosófico/trascendentales Ah, no he dicho nada entonces. Debí suponer que alguna explicación habría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Este es Misha, uno de mis 2 gatos. Nikon F5, TMax 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo he publicado aqui un post, estan hechos con la digital, y tengo un carrete revelando lleno de animalicos. Como esta feo que manche el post con sucios pixeles os dejo el enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206267&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola! Rescato este hilo, que no será por modelos que hay por todos lados :lol: :lol: Habitantes habituales en el Camping de Anzánigo, con Ilford FP4+ y un 55-200Vr 01092010-PICT0015-16 por Edupi, en Flickr 01092010-PICT0012-14 por Edupi, en Flickr 01092010-PICT0013-15 por Edupi, en Flickr Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Subo ésta aunque sea digital: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gato callejero, muy delgadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Este tampoco esta en película, pero creo que es un gato... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.