eme_de Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Como he visto, que es tema recurrente y que mucho de nosotros tenemos alguna foto de estos animales, propongo que adjuntéis vuestras imágenes a este hilo. Así tendremos a toda la fauna controlada y contentos a la protectora de animales por tenerlos todos recogiditos. Por supuesto, las aportaciones son voluntarias. Comenzaré yo, con un ejemplar, que anda por otros lugares. Tengo mas fotos de el con otra cámara pero, no he terminado el carrete. Si hay alguna decente, la subiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Oooooh, maravilloso. Luego subo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Y tan recurrente el tema, entre flores y gatos........ :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estáis de un cursi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estáis de un cursi Vaya, ya no soy el único que lo piensa. Minino, minino, mininoooooo.... Jonseeee, Jonseeeee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Uy, lindos gatitos. Yo pongo al mío. Este es Pepe, haciendo de modelo forzoso para probar la P7100: : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Joder la compactita. Eso es antes o después de querer herirte de muerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 antes, pero ahora tengo otro gato más, que me está haciendo peores arañazos. Gata para ser más exactos. Mala la hora en que se me ocurrió decirle a la family que necesitábamos hacer un poco de ejercicio y que sería buena idea salir a caminar una hora. Los niños vieron una camada de gatitos recién nacidos en las afueras de la ciudad y al final me vi con una gata chiquitilla entre las manos camino de casa. Voy a acabar como la loca de Los Simpson....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Los gatos se dejan afotar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pentacon, Sonnar 180, Astia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Los gatos se dejan afotar muy bien borrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 SUPERIA 200 NIKKOR 85 F1.8 Por cierto, cómo hago las fotos más pequeñas al componer el post, porque reduciéndolas de los cuadraditos de los márgenes de la foto no funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Uy, lindos gatitos. Yo pongo al mío. Este es Pepe, haciendo de modelo forzoso para probar la P7100: : Bost el gato mola mucho, pero es trampa, aquí solo van gatos analógicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una de hace algunos años. Nikon FM2. Nikkor 50 mm 1.8 AIS. Fujichrome Velvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Fray Guillermo, ¿tú también con los gatos? Se me acaba de caer un mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La foto es de 2.002. La hice en Asturias, en la casita rural que compartimos con ellos durante una semana. El negro comía hasta coliflores hervidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bost el gato mola mucho, pero es trampa, aquí solo van gatos analógicos... ja... ni de broma me pongo yo a hacerle fotos en película a este. Por mucho que corra el AF de la F5 no le pillo una en foco. Gastaría dos carretes para sacarle una buena. Yo reo que el gato me odia y por eso no se deja sacar fotos. Para Pepe, mejor con la cámara de mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosos ojos los que tenía el escurridizo minino :-O lca+_werlisa100_021 por area51delcorazon, en Flickr Lomo LC-A+ Werlisa 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno, yo os dejo a los unicos gaticos que he sacado, por norma general no se llevan muy bien conmigo los gatos, o me huyen o me arañan, asi que para unos que tengo los vuelvo a subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bueno, yo os dejo a los unicos gaticos que he sacado, por norma general no se llevan muy bien conmigo los gatos, o me huyen o me arañan, asi que para unos que tengo los vuelvo a subir. esta foto es grandiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 aunque no sea en película, no podía dejar de subir esto: "Gato trabajando duro" (Autora: mi MDR) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Eso es lo que yo llamaría un gato perro, muy perro. Estaría cansado de dormir y se puso a meditar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Preciosos ojos los que tenía el escurridizo minino :-O lca+_werlisa100_021 por area51delcorazon, en Flickr Lomo LC-A+ Werlisa 100 Area51, esta foto me encanta. Parece que el minino se haya vuelto de repente para decirte: "Que me dejes ya" Y los colores también chulísimos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno, pues ahí van un par de aportaciones gatunas. Las dos con la Bronica y el 80. ¿He dicho ya que me encanta el formato medio? Y definitivamente me quedo con Portra frente a Ektar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hay la bronica.......hazte una foto para el spain camera style, que bonitas son las cerditas vietnamitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.