Botikario Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Nikon D700 Nikon 20mm f/3.5 AI 30 segundos f/8 Hoya R72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta mucho, has logrado mucho dinamismo y tensión con el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El edifico no se... Pero la foto es una p... Maravilla!! Que nivel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 yo no veo nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bien aprovechada la diagonal, aunque me resulta extraño el desenfoque del techo del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 El cielo brutal!! y el reflejo en los cristales le da continuidad. Me gusta mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Aporta tensión, y el cielo es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas