Jump to content

Si y No

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

¿Como quitaste el ruido?

No hice un trabajo especifico para eliminarlo, la toma esta en alto contraste y pues ahí pierde textura y ruido porque genera un blanco muy abrasivo, si te fijas en las zonas de grises medios como en la oreja el ruido esta presente, saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo comentar porque estoy aprendiendo, pero como sueles pasar por mis fotos y tus comentarios los agradezco... Este tipo de retrato con poca luz me encantan.

Al contrario hermano, pasa siempre y cuantas veces quieras, critica y opina, es parte del proceso de aprendizaje, tus comentários siempre serán bienvenidos por mi y los compañeros del foro, saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Daniel, para mi, de lo mejorcito. Es una idea muy parecida que me ronda la cabeza pero con maquillaje. Tu lo has conseguido a "pelo".

Y con el maestro Javier discrepo en cortar, perdería equilibrio la foto.

Un abrazo

Gracias Ruichi, no sabes que gusto me da que te agrade, saludos hermano.

Me gusta. Personalmente hubiese evitado el rostro tan frontal, pero es un comienzo.

Gracias Juan, la idea era cortar como con regla la mitad del rostro cosa que medio logre, gracias hermano por tu consejo.

Una imagen genial!!!

Me encanta la idea que transmites con la imagen, incluso esa pequeña falta de nitidez, creo que le va muy bien.

La verdad de tanto procesado para lograr esos negros perdí mucha nitidez pero pense que aun asi valía la pena, gracias Andy por tu comentario.

Enlace al comentario

Que te voy a decir si la clave baja es una de mis debilidades, bien resuelta compañero.

Solo un apunte, en estas tomas suelen quedar mejor si se intuye ademas el otro ojo (o por lo menos el brillo de este....

Aun así buen trabajo.

Gracias Chope, llevas razón, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario