cocografica Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La clave baja suele utilizarse para acentuar el dramatismo en los rostros y en un niño no me encaja, por otro lado viendo los datos, forzaste tus recursos a tope V:50 f/1,8 Asa 1600,, igual tenias que aumentar la fuente de luz para poder conseguir algo mas de foco, por que a 1,8 si enfocas los ojos la oreja se va. La idea de llevar un rostro a los extremos genial, pero yo lo intentaría de nuevo. Pero yo. Tu si estas contento, ya la tienes hecha. Salud Compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Genial, la idea es buenísima, y el resultado no menos. El hecho de que se haya forzado a extremos las posibilidades de la cámara, para mi, dan más valor a la toma. Felicidades Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La clave baja suele utilizarse para acentuar el dramatismo en los rostros y en un niño no me encaja, por otro lado viendo los datos, forzaste tus recursos a tope V:50 f/1,8 Asa 1600,, igual tenias que aumentar la fuente de luz para poder conseguir algo mas de foco, por que a 1,8 si enfocas los ojos la oreja se va. La idea de llevar un rostro a los extremos genial, pero yo lo intentaría de nuevo. Pero yo. Tu si estas contento, ya la tienes hecha. Salud Compi. Es cierto tu comentario Coco, y si, después de tantos consejos creo que la puedo lograr mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Genial, la idea es buenísima, y el resultado no menos. El hecho de que se haya forzado a extremos las posibilidades de la cámara, para mi, dan más valor a la toma. Felicidades Daniel Gracias Pedro, se que los parámetros técnicos se llevaron al limite, incluso la toma es a pulso, cuando vi 1/50 dije, o sale bien o sale un churro, podría haber utilizado otra fuente de luz pero preferí jugármela, la idea es que se viera un trabajo casual y tosco, nuevamente te agradezco tu comentario hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 no me parece 100 por cien nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 no me parece 100 por cien nitido Asi es Dolbys, la verdad como lo decía en un comentario anterior perdí mucha nitidez en pro de conseguir contráste, gane en una y perdí en otra, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tienes un chaval con una paciencia formidable jajaja, que participativo en tus trabajos . El resultado perfecto. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ISO 1600?... (increíble lo del ruido) si, sobra por la derecha... si, tu hijo tiene una paciencia que pa qué... jajaaaa... y sí, es una bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tienes un chaval con una paciencia formidable jajaja, que participativo en tus trabajos . El resultado perfecto. Saludos Daniel. Asi es, mis respetos a mi Dany, gracias por comentar y saludos mi buen Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ISO 1600?... (increíble lo del ruido) si, sobra por la derecha... si, tu hijo tiene una paciencia que pa qué... jajaaaa... y sí, es una bonita foto. Salu2, Gracias Belmi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta es una toma sensacional, la luz preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Precioso claroscuro. Me gusta así. Sencilla y efectiva. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen claroscuro compañero y un modelo muy serio y dedicado. SAludos. Me encanta es una toma sensacional, la luz preciosa Gracias a ambos por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Precioso claroscuro. Me gusta así. Sencilla y efectiva. Un cordial saludo. Gracias hermano, te mando un abrazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 la idea es excelente y el resultado lo vemos, muyyyy bueno. solo probaria a quitar un trozo del lado de derecho, dejala mas en formato vertical saludos artista. Opino igual compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Opino igual compañero. Saludos. Gracias José, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Algo de ruido pero con tanta falta de luz es dificil que no haya algo.muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Algo de ruido pero con tanta falta de luz es dificil que no haya algo.muy bien Gracias por tu comentario y por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola. Estupendo trabajo. Yo no recortaría, descentraría la toma, ya que se entiende que la cara del chaval esta centrada. Lo único que no me termina de convencer, es que no esta totalmente nítida, con lo que no llego a definir el foco de la fotografía, lo que me desconcierta algo. De todos modos felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola. Estupendo trabajo. Yo no recortaría, descentraría la toma, ya que se entiende que la cara del chaval esta centrada. Lo único que no me termina de convencer, es que no esta totalmente nítida, con lo que no llego a definir el foco de la fotografía, lo que me desconcierta algo. De todos modos felicidades. Un saludo. Al principio el foco estaba en los ojos y en especifico en el izquierdo que es el que estaba iluminado, al procesar tanto perdí todo incluso da la sensación de estar trepidada, gane en contraste al limite y perdí definición, gracias por comentar, saludos Deni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Daniel, está todo dicho. Un fotón, para mi genial, de las mejores que tienes. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 vaya pedazo de foto se sale super original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Daniel, está todo dicho. Un fotón, para mi genial, de las mejores que tienes. Un saludo, Gonzalo Gracias Gonzalo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 vaya pedazo de foto se sale super original. Un saludo Gracias Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo la veo muy buena Daniel, no recortaría nada. Para mi gusto excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas