Jump to content

Si y No


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La clave baja suele utilizarse para acentuar el dramatismo en los rostros y en un niño no me encaja, por otro lado viendo los datos, forzaste tus recursos a tope V:50 f/1,8 Asa 1600,, igual tenias que aumentar la fuente de luz para poder conseguir algo mas de foco, por que a 1,8 si enfocas los ojos la oreja se va. La idea de llevar un rostro a los extremos genial, pero yo lo intentaría de nuevo. Pero yo. Tu si estas contento, ya la tienes hecha. Salud Compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La clave baja suele utilizarse para acentuar el dramatismo en los rostros y en un niño no me encaja, por otro lado viendo los datos, forzaste tus recursos a tope V:50 f/1,8 Asa 1600,, igual tenias que aumentar la fuente de luz para poder conseguir algo mas de foco, por que a 1,8 si enfocas los ojos la oreja se va. La idea de llevar un rostro a los extremos genial, pero yo lo intentaría de nuevo. Pero yo. Tu si estas contento, ya la tienes hecha. Salud Compi.

 

Es cierto tu comentario Coco, y si, después de tantos consejos creo que la puedo lograr mejor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, la idea es buenísima, y el resultado no menos. El hecho de que se haya forzado a extremos las posibilidades de la cámara, para mi, dan más valor a la toma. Felicidades Daniel

 

Gracias Pedro, se que los parámetros técnicos se llevaron al limite, incluso la toma es a pulso, cuando vi 1/50 dije, o sale bien o sale un churro, podría haber utilizado otra fuente de luz pero preferí jugármela, la idea es que se viera un trabajo casual y tosco, nuevamente te agradezco tu comentario hermano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estupendo trabajo. Yo no recortaría, descentraría la toma, ya que se entiende que la cara del chaval esta centrada. Lo único que no me termina de convencer, es que no esta totalmente nítida, con lo que no llego a definir el foco de la fotografía, lo que me desconcierta algo.

 

De todos modos felicidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estupendo trabajo. Yo no recortaría, descentraría la toma, ya que se entiende que la cara del chaval esta centrada. Lo único que no me termina de convencer, es que no esta totalmente nítida, con lo que no llego a definir el foco de la fotografía, lo que me desconcierta algo.

 

De todos modos felicidades.

 

Un saludo.

 

Al principio el foco estaba en los ojos y en especifico en el izquierdo que es el que estaba iluminado, al procesar tanto perdí todo incluso da la sensación de estar trepidada, gane en contraste al limite y perdí definición, gracias por comentar, saludos Deni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...