Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo la veo muy buena Daniel, no recortaría nada. Para mi gusto excelente. Un abrazo. Gracias Olaf, me da mucho gusto que te agrade, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy bonita la toma y original, aunque en vertical opino hubiese quedado mejor, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy bonita la toma y original, aunque en vertical opino hubiese quedado mejor, un saludo compañero Gracias Diego, de hecho la tengo en vertical tambien, llevas mucha razón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy muy original. Me gusta la idea y la forma en la que lo has plasmado.enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena idea y buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy muy original. Me gusta la idea y la forma en la que lo has plasmado.enhorabuena! Buena idea y buen resultado. Saludos. Gracias a ambos por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Genial y con luz de lámpara, muy buen resultado! sería bueno porbar si se puede rescatar textura en la camiseta, porque me da la impresión que el rostro esta flotando. Editado 21 de Septiembre de 2012 por Danieluriam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen retrato, excelente trabajo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Genial y con luz de lámpara, muy buen resultado! sería bueno porbar si se puede rescatar textura en la camiseta, porque me da la impresión que el rostro esta flotando. Buen retrato, excelente trabajo de iluminación. Vaya que desenterraron una toma que en específico a mi me llena mucho, se hizo con cosas de casa, gracias por pasar y por ser de su gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta Daniel. Como te ha comentado Juan creo que si no estuviera tan frontal en la pose hubieras conseguido que la sombra del ojo en el lado claro no fuese tan pronunciada manteniendo oscuro el otro lado. Por otra parte con un flexo, que es lo que entiendo que has utilizado el resultado me parece más que satisfactorio. Me has dado ideas, pues yo también estaba pensando en un retrato de este tipo y quiero ver que consigo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta Daniel. Como te ha comentado Juan creo que si no estuviera tan frontal en la pose hubieras conseguido que la sombra del ojo en el lado claro no fuese tan pronunciada manteniendo oscuro el otro lado. Por otra parte con un flexo, que es lo que entiendo que has utilizado el resultado me parece más que satisfactorio. Me has dado ideas, pues yo también estaba pensando en un retrato de este tipo y quiero ver que consigo. Felicidades. De acuerdo contigo Fran, que bueno que te sirvió para tomar idea, intentalo la verdad vale la pena, es un buen ejercicio, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Daniel Guerra, muy buen trabajo, me gusta esta idea de separar el rostro, te ha quedado muy bonita en mí opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La toma pinta muy bien y entraña un trabajo extra sobre otras.Se debe aprender mucho haciendo algo asi y el resultado es muy agradable.Si mejoras la sombra del ojo que se ve y quitas algo por la derecha,te sale una foto de diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Daniel! Es cierto lo que comentan, parece que la foco está trepidada o quizás fuera de foco, como tú comentas, es a causa del procesado, verdad? No obstante y si te soy sincero, la foto me ha gustado tanto que no he reparado en ese detalle y si te lo he comentado, es porque estamos en un foro. Sin embargo el resultado de la fotografía es tan bueno y su originalidad me sorprende tanto, que sólo puedo felicitarte por la foto ya que la foto derrocha originalidad y personalidad. Y eso es muy positivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Daniel Guerra, muy buen trabajo, me gusta esta idea de separar el rostro, te ha quedado muy bonita en mí opinión. un saludo. La toma pinta muy bien y entraña un trabajo extra sobre otras.Se debe aprender mucho haciendo algo asi y el resultado es muy agradable.Si mejoras la sombra del ojo que se ve y quitas algo por la derecha,te sale una foto de diez. Saludos. Hola Daniel! Es cierto lo que comentan, parece que la foco está trepidada o quizás fuera de foco, como tú comentas, es a causa del procesado, verdad? No obstante y si te soy sincero, la foto me ha gustado tanto que no he reparado en ese detalle y si te lo he comentado, es porque estamos en un foro. Sin embargo el resultado de la fotografía es tan bueno y su originalidad me sorprende tanto, que sólo puedo felicitarte por la foto ya que la foto derrocha originalidad y personalidad. Y eso es muy positivo. Saludos! Les doy las gracias a los tres por pasar y por sus palabras, me alegra mucho que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi me gusta este corte tan simétrico de la sombra y si este es el resultado que se buscaba no hay más que decir. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi me gusta este corte tan simétrico de la sombra y si este es el resultado que se buscaba no hay más que decir. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Gracias, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tengo una de hace ya muchos años de mi mujer igual que esta de tú hijo. Probé de recortar el negro y no me gustó nada. Prefiero este encuadre, me invita a imaginar el lado que no veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La has clavado (es el estilo Rembrandt no?). Con refernecia al tipo de iluminación, yo todavía ilumino con lo que pillo por casa :lol: Tengo que intentar una de estas, la teoría ya la sé (mas o menos) ahora tengo que inventar algo casero para hacerlas jjj. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Daniel, para mi, de lo mejorcito. Es una idea muy parecida que me ronda la cabeza pero con maquillaje. Tu lo has conseguido a "pelo". Y con el maestro Javier discrepo en cortar, perdería equilibrio la foto. Un abrazo Opino como Ruichi, si cortas perdería esa simetría imaginaria. Echo en falta algo de luz en su ojo para verlo completo, pero aún así... una idea y un resultado muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tengo una de hace ya muchos años de mi mujer igual que esta de tú hijo. Probé de recortar el negro y no me gustó nada. Prefiero este encuadre, me invita a imaginar el lado que no veo. Un saludo El titulo lo pensé para decir, el si (lo que veo) el no (lo que imagino), me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La has clavado (es el estilo Rembrandt no?). Con refernecia al tipo de iluminación, yo todavía ilumino con lo que pillo por casa :lol: Tengo que intentar una de estas, la teoría ya la sé (mas o menos) ahora tengo que inventar algo casero para hacerlas jjj. Saludos Daniel. Intenta Jorge, vale la pena, como lo dije antes en otra respuesta es muy didáctico, se aprende mucho y sobretodo tienes que utilizar mucho la técnica desde la composición, enfoque, focal, profundidad y luego un mundo de horas en procesado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Opino como Ruichi, si cortas perdería esa simetría imaginaria. Echo en falta algo de luz en su ojo para verlo completo, pero aún así... una idea y un resultado muy bueno!! Gracias por tus palabras, si, la iluminación de ese ojo nunca la pude lograr sin mostrar el lado que quería negro, me han faltado conocimientos y no lo quería hacer en procesado, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas