Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nikon D90, 1/50s, f/1.8, iso 1600, 50mmG, no flash. Saludos. D90 312 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta mucho el retrato y el como has separado tan simétricamente el rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bonito semiretrato, a pesar de que es elección personal, yo tal vez hubiera dejado menos espacio negro a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta mucho el retrato y el como has separado tan simétricamente el rostro. Un saludo. La luz hizo el trabajo de separación, el corte es natural, solo tuve que contrastar y acentuar negros, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bonito semiretrato, a pesar de que es elección personal, yo tal vez hubiera dejado menos espacio negro a la derecha. Un saludo. Asi es Path, llevas razón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 la idea es excelente y el resultado lo vemos, muyyyy bueno. solo probaria a quitar un trozo del lado de derecho, dejala mas en formato vertical saludos artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 la idea es excelente y el resultado lo vemos, muyyyy bueno. solo probaria a quitar un trozo del lado de derecho, dejala mas en formato vertical saludos artista. Gracias Javier por tu comentario, claro que lo intentaré, un abrazo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Original y curiosa. El resultado estupendo. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Original y curiosa. El resultado estupendo. ¡Enhorabuena! Saludos. Gracias hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ¿Como quitaste el ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ¿Como quitaste el ruido? No hice un trabajo especifico para eliminarlo, la toma esta en alto contraste y pues ahí pierde textura y ruido porque genera un blanco muy abrasivo, si te fijas en las zonas de grises medios como en la oreja el ruido esta presente, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena foto. Algo seria para un modelo tan joven, pero lo importante es practicar y si se prestó tu hijo pues estupendo. El resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena foto. Algo seria para un modelo tan joven, pero lo importante es practicar y si se prestó tu hijo pues estupendo. El resultado es muy bueno. Saludos. Gracias Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 cada vez mejor hermano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 cada vez mejor hermano!!! Jajajajajjaajaj, que crees Vico? Es la primera vez en mi vida que utilizo una lampara para hacer una toma, es una lampara de buró pero bueno al fin una lampara y con ella ilumine el rostro de Dany, te mando un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No suelo comentar porque estoy aprendiendo, pero como sueles pasar por mis fotos y tus comentarios los agradezco... Este tipo de retrato con poca luz me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No suelo comentar porque estoy aprendiendo, pero como sueles pasar por mis fotos y tus comentarios los agradezco... Este tipo de retrato con poca luz me encantan. Al contrario hermano, pasa siempre y cuantas veces quieras, critica y opina, es parte del proceso de aprendizaje, tus comentários siempre serán bienvenidos por mi y los compañeros del foro, saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Daniel, para mi, de lo mejorcito. Es una idea muy parecida que me ronda la cabeza pero con maquillaje. Tu lo has conseguido a "pelo". Y con el maestro Javier discrepo en cortar, perdería equilibrio la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta. Personalmente hubiese evitado el rostro tan frontal, pero es un comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una imagen genial!!! Me encanta la idea que transmites con la imagen, incluso esa pequeña falta de nitidez, creo que le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Daniel, para mi, de lo mejorcito. Es una idea muy parecida que me ronda la cabeza pero con maquillaje. Tu lo has conseguido a "pelo". Y con el maestro Javier discrepo en cortar, perdería equilibrio la foto. Un abrazo Gracias Ruichi, no sabes que gusto me da que te agrade, saludos hermano. Me gusta. Personalmente hubiese evitado el rostro tan frontal, pero es un comienzo. Gracias Juan, la idea era cortar como con regla la mitad del rostro cosa que medio logre, gracias hermano por tu consejo. Una imagen genial!!! Me encanta la idea que transmites con la imagen, incluso esa pequeña falta de nitidez, creo que le va muy bien. La verdad de tanto procesado para lograr esos negros perdí mucha nitidez pero pense que aun asi valía la pena, gracias Andy por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que te voy a decir si la clave baja es una de mis debilidades, bien resuelta compañero. Solo un apunte, en estas tomas suelen quedar mejor si se intuye ademas el otro ojo (o por lo menos el brillo de este.... Aun así buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen trabajo compañero, me ha gustado mucho tu se mi retrato. Estoy de acuerdo con dejar en vertical la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que te voy a decir si la clave baja es una de mis debilidades, bien resuelta compañero. Solo un apunte, en estas tomas suelen quedar mejor si se intuye ademas el otro ojo (o por lo menos el brillo de este.... Aun así buen trabajo. Gracias Chope, llevas razón, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen trabajo compañero, me ha gustado mucho tu se mi retrato. Estoy de acuerdo con dejar en vertical la foto. Saludos. Gracias Joan, teniendo oportunidad haré además de esta una en vertical, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas