Jump to content

Salzburgo


Pati23

Publicaciones recomendadas

menuda luz....aqui no hay polucion.... es como una postalita.. veo bien el cielo y las montañas,,,,quiza habria que bajar un pelo las luces de las casas,,,,,,,, lo de F.18... no creo hiciera falta,, asi como el iso 400... esa maquina da de si fenomenal a iso 100......Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo ... yo diría que su ubicación normal sería en Viajes. Pero, bueno, ya que está aquí...

 

Bonito encuadre, buena en nitidez y tonos. Por ponerle un par de peros, esa planta de la esquina derecha mejor haberla evitado y, tal vez, cortar un poco por arriba, pero poco. Bonita toma.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda luz....aqui no hay polucion.... es como una postalita.. veo bien el cielo y las montañas,,,,quiza habria que bajar un pelo las luces de las casas,,,,,,,, lo de F.18... no creo hiciera falta,, asi como el iso 400... esa maquina da de si fenomenal a iso 100......Un saludo

Tienes toda la razón , el f y el iso demasiado alto, pero es un error mío, me dí cuando cuando vi los exif y no me canso de pensar porqué el iso estaba en 400, lo del f es porque no sé aplicar la hiperfocal.

 

 

Estooooo ... yo diría que su ubicación normal sería en Viajes. Pero, bueno, ya que está aquí...

 

Bonito encuadre, buena en nitidez y tonos. Por ponerle un par de peros, esa planta de la esquina derecha mejor haberla evitado y, tal vez, cortar un poco por arriba, pero poco. Bonita toma.

 

Saludos,

Pere

Perdón, no había visto que había un foro de viajes, tengo otras, igual y subo alguna alli...

La planta está a propósito y la he recortado un poquito por arriba pero no demasiado porque sino el río empezaba muy arriba, me gusta mantener siempre el formato original de la foto y no recortarla solo por arriba.

 

Salzburgo es una ciudad preciosa. La fotografía es una bella postal de la ciudad que, como te ha dicho Pere, mejor en viajes.

 

Saludos.

Sí es una ciudad preciosa y para mí no significa ningún viaje porque vivo cerca de alli, pero como dije arriba no me había fijado que había un foro de viajes.

 

 

Gracias a todos por los comentarios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es una ciudad preciosa y para mí no significa ningún viaje porque vivo cerca de alli, pero como dije arriba no me había fijado que había un foro de viajes.

 

 

Pues tienes razón, efectivamente para ti no es un viaje. Pero de todas formas eso es lo de menos, lo importante es la fotografía.

 

Felicidades por vivir en un sitio tan bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda luz....aqui no hay polucion.... es como una postalita.. veo bien el cielo y las montañas,,,,quiza habria que bajar un pelo las luces de las casas,,,,,,,, lo de F.18... no creo hiciera falta,, asi como el iso 400... esa maquina da de si fenomenal a iso 100......Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosa imagen.

+1

Joder, preciosa toma. Preciosa ciudad.

Las fotos que tengo de salzburgo las hice con el movil, asi que mejor no enseñarlas :lol:

Hola,recortaria un poco de cielo el resto sin peros,salu2 de Felipe :D :D :D

 

Gracias por los comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los demás sobre los parámetros de tu foto. Esa ciudad no da facilidades para una toma general como la que has hecho, se nota que sus calles sonb muy estrechas lo que hace que la vista de la ciudad, lo sea más de sus tejados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...