Invitado fusky Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola. Quisiera compartir con vosotros una fotografía con un poco de LP, y con un poco de strobist nocturno. Espero que os guste. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 fusky!!!! Bienvenido por aqui....de esta toma ya te la comento por flickr y en la web. Creo y si te parece colgar bien el tuto de como lo hiciste que seguro que hay gente que le viene genial esos consejos. Un saludo amiguete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola! Por fin me he decidido estar por aquí... Espero estar a la altura... Os paso el vídeo del Making of. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Seguro que si!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercid Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy interesante, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A mi me encanta, sencillamente, buen trabajo Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La foto me encanta!!! ahora mismo voy a ver el making off XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy interesante el making off! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mucho habias tardado en aparecer...ahora esto engancha jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mucho habias tardado en aparecer...ahora esto engancha jejeje jajajaja!!! es que no me atrevía con el nivel que hay por aquí... Poco a poco os iré dando el tostón... jijijiji... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 pues si, coincido con caneloti mucho has tardado pero mas vale tarde que nunca, ya era hora, bienvenido... ahora toca aprender mas de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola fusky bienvenido por aqui y como siempre buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buena, me gusta como ha quedado la iluminación, menudo dominio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que grande paco xDDD Muy buena la toma, todos los elementos perfectamente compensados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muy currada la foto y muy instructivo el making off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Acabo de ver el video y la toma, es una pasada enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kassyo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Increible!! Y muy didactico el making off. No dejes de hacerlos plz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Un resultado genial, mereció la pena el currote....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas gracias, compis. Seguiré incordiando... jejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gran foto y mejor making off!!! Me has dejado boquiabierto, muchas gracias por tu aporte fusky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno ya tienes un frente más abierto y los nikonista te lo agradeceran dado tu nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.