Brown Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Tengo un YN565 EX que por ahora funciona a la perfección. El problema es que cuando o pongo en la zapata de la cámara (estando el flash apagado) bloquea la cámara al poco tiempo. Con el flash encendido no hay ningún problema. Alguien con una D90 y un YN565 EX pude probar a ver si es lo "normal". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ¡¡¡Pues si que están dando problemas los yn 565.¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ¡¡¡Pues si que están dando problemas los yn 565.¡¡¡¡ El tema es que el flash en si no me a dado ni el más mínimo problema y no se si es su funcionamiento normal o hay algo que cambar en la configuración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Confirmado tambien por mi parte Brown, acabo de hacer la prueba, y como me figuraba que era un problema de tu unidad decidí dejarla bastante tiempo encendida sin tocar, y no, no es un problema solo de tu unidad, la mia tambien se bloquea. Primera prueba, 25 minutos inactiva y se queda bloqueada, hay que apagar y volver a encenderla, segunda prueba 13 minutos y más de lo mismo, hasta con 2 minutos se me bloquea. No he cronometrado pero el bloqueo debe andar entre el minuto y los dos. Joer con los Yongnuo, de todas formas esto es un mal menor, se estuviera seguro que este fallo era el único que iba a tener me compraba una segunda unidad, porque en general bastante contento, pero esas muertes prematuras, mosquean. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo lo he probado hasta con las pilas quitadas y hace lo mismo. Supongo que habrá alguna solución, auque con no tenerlo en la zapata es suficiente, pero fastidia, por que por lo demás va de maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Un mal menor según, por ejemplo ayer estuve bastante tiempo con el flash apagado montado sobre la zapata y disparando normalmete, para no tener que ir montando y desmontando el flash, se supone que si en vez del nikon hubiese montado en YN se me hubiese bloqueado. bueno no con una d90 pero para el caso no es de fiar, y eso que estoy siguiendo este flash para comprarle una pareja al nikon, pero .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Un mal menor según, por ejemplo ayer estuve bastante tiempo con el flash apagado montado sobre la zapata y disparando normalmete, para no tener que ir montando y desmontando el flash, se supone que si en vez del nikon hubiese montado en YN se me hubiese bloqueado. bueno no con una d90 pero para el caso no es de fiar, y eso que estoy siguiendo este flash para comprarle una pareja al nikon, pero .............. Si estás tirando fotos continuamente, con el flash apagado y montado sobre la zapata de la cámara, no se si así tambien se bloqueará, yo la prueba que hice era dejar la cámara tranquilita, sin tocarla, aparcada en la mesa, y entre el minuto y los dos minutos se bloqueaba. Ahora, usándola sin parar no se si tambien se bloqueará, y llamo usándola sin parar a estar tirando fotos cada pocos segundos, porque si tiras fotos esporádicas, pues tampoco es tanto problema a mi manera de ver, ya que con un simple OF/ON vuelve a estar activa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 me habeis quitado la ilusión de comprarme un flash yongnuo, ahorraré para un nissin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Decís que ponéis el flash apagado en la zapata y estáis 25 minutos sin hacer ninguna foto y se bloquea la cámara ? Tendré que probarlo, aunque sinceramente no me parece que sea una situación muy de la vida real, no ? No sé, quizá yo sea poco "avant garde", pero cuando no uso el flash y no tiro fotos, lo ultimo que me apetece es tenerlo puesto en la zapata y con la cámara encendida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Decís que ponéis el flash apagado en la zapata y estáis 25 minutos sin hacer ninguna foto y se bloquea la cámara ? Tendré que probarlo, aunque sinceramente no me parece que sea una situación muy de la vida real, no ? No sé, quizá yo sea poco "avant garde", pero cuando no uso el flash y no tiro fotos, lo ultimo que me apetece es tenerlo puesto en la zapata y con la cámara encendida... 25 minutos era la primera prueba que hice, soy así de exagerado , porque pensaba que el fallo era exclusivo a la unidad de Brown, como él decía que al poco se bloqueaba, pero no especificaba tiempo exacto. Entonces como andaba escribiendo por el foro y tenía tiempo más que de sobra para hacer la prueba, decidí dejarla tanto rato encendida, pero luego al ver que tambien se bloqueaba fuí acortando los tiempos y al poco del minuto vi que ya se bloqueaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ya di con la solución (o el remedio). Aunque supongo que no debería ser así funcina sin problemas tanto tiempo como tengas configurado el tiempo del menu "c2" que es el que indica el tiempo en que está encendida la pantalla superior y las indicaciones en el visor. Lo tenía en 6 segundos. Según se apagaba la pantalla ya no volvía a despertar. Ahora está en 5 minutos y el máximo son 30. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues no puedo probar lo que dices Brown, porque despues de un mes o más (casi me da verguenza decirlo ), aun no me he leido el manual, lo voy dejando de un día para otro y nunca empiezo, como nada más encenderlo vi lo básico, es decir, cambiar de Manual a TTL y ver como puedes subir y bajar potencia, encender la luz, quitarle ese pitido que da entre carga y carga, en fin, lo más básico como digo. Pero como dije más arriba, no le doy tanta importancia a ese inconveniente, si lo fuera. Ya probaré cuando lea el manual . Ahora voy a contar mi experiencia de esta tarde con él, no quiero animar ni desanimar en ningun momento a nadie, simplemente expongo la prueba que he realizado. Luego cada uno ya sabrá la conclusión que sacar. Quería probar un artilugio de fabricación casera y necesitaba tirar a plena potencia, casi siempre, practicamente el 95 % de las fotos que he hecho han sido a 1/1. No se si habré hecho una burrada, porque mi experiencia flashera era nula hasta hace escasos meses o simplemente he hecho lo normal que se le puede pedir a un flash, ya direis los más duchos en estos menesteres. He hecho 300 fotos en 3 horas, y como digo; el 95 % de ellas a plena potencia, las pilas calentitas calentitas, me dije; si revienta que lo haga ahora mejor, que dentro de unos meses. Pues ha respondido perfectamente y sigue funcionando perfectamente, que le haya acortado la vida por tirar tanto seguido a plena potencia, como dice el manual en sus primeras páginas (ahí si he llegado a leer ), pues puede ser, no tengo ni idea como he dicho, de si he hecho el burro o no, pero el flash, a lo campeón. No me arrepiento ni lo más mínimo de haberlo comprado, ya pienso en otra unidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Nivil. El menú que hay que cambiar es de la cámara no del flash, no hace falta leer el manual (para modificar esto , me refiero). En cuanto a lo que has hecho con el flash no creo que sea ninguna burrada, para eso se supone que está hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Nivil. El menú que hay que cambiar es de la cámara no del flash, no hace falta leer el manual (para modificar esto , me refiero). En cuanto a lo que has hecho con el flash no creo que sea ninguna burrada, para eso se supone que está hecho. Saludos. Ah, pues yo creía que te referías al menú del flash, ni me dió por pensar que era el de la cámara, ya que consideraba que esto era un problema del flash, no de la cámara, ya que con el Metz 48 esto no ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly382 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 @ Brown excelente dato! Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ridophoto Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas compañeros, tengo una duda. Compré una unidad Yongnuo YN565 EX y uso una Nikon D3100. Pensé que al colocar el flash en la zapata de la cámara, encender la cámara y luego el flash, ya podría realizar disparos de prueba. Sin embargo me topo que el flash no emite los destellos siempre, sino a veces. Por lo general disparo en manual, pero también lo he probado con autofocus en todas las modalidades que tiene la D3100 y el flash simplemente funciona a veces. Esto ha sido algo frustrante pues siento que "tiré el dinero a la basura". La D3100 no tiene mayor configuración para el flash que indicar si se usa ttl o manual (el integrado), por esta causa pensé que con el externo no tendría problemas. Alguien ha visto algo similar con este modelo? No puedo probar con lo que se mencionó anteriormente de la configuración de la cámara porque este modelo carece de esto. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.