Flito Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Unas imágenes capturadas en la playa de Las Catedrales en Ribadeo Saludos Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Flito! Buena serie, has buscado salirte de las estampas típicas personalizando tu visión y evitando al público, genial. Además la muestra del color de la roca que supone una dificultad añadida por su oscuridad y la luz del norte que existe en esa playa por la orientación, hace que sacar buenos resultados no sea nada fácil. Mi felicitación por ello. Habrá más del lugar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Fernando. Me gusta más la primera, porque esa playa que ya he visto en otras ocasiones, me parece una pasada de bonita. Las otras dos, tienen también muy buena textura en las rocas y además se salen del concepto de foto tradicional, al fijarte en detalles que normalmente pasan desapercibidos. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 la primera es una postal...pero me gustan la 2 y 3 por esos líquenes o musgos incrustados en la piedra unas texturas muy buenas.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Una pasada de fotos, me gusta mucho la primera es un paisaje fantástico muy bien captado. Las otras dos me parecen fantasticos esos contrastes de roca negra y liquen verde, muy graficas. Enhorabuena, me gustara algun dia visitar y fotografiar estos lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) tres fotazas como tres soles...!!! las tres son fotos de una mirada ya muy 'educada'... gracias por compartirlas... saludos h mátame compañero pero yo lo de los marcos no lo acabo de ver...jejeje Editado 20 de Agosto de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Me gusta la primera por ser un buen encuadre de un lugar que nunca me canso de mirar y siempre tiene la capacidad de sorprenderme, la segunda y la tercera tiene tu particular mirada de esos detalles que los grandes espacios se comen y a la mayoria nos pasan desapercibidos. Felicidades y saludos Mar P.D. a héctor, aunque no vea los marcos de tus fotos, no me le mates que es uno de mis incondicionales. Mas saludos y ahora besos Mar Editado 20 de Agosto de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Creo recordar algunas texturas de rocas en tus fotos anteriores, gracias por enseñarnos las piedras que componen las catedrales, muy buena visión, me gustan. En cuanto a la primera creo que tienes una gran gota de agua en el objetivo,mitad de la foto a la Izda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno Flito, hacía mucho que no te veía por aquí. Re-bienvenido, echaba en falta tu arte. Y ha merecido la pena esperar, ya que son magníficas, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Unas imágenes capturadas en la playa de Las Catedrales en Ribadeo Saludos Flito Hola Me han encantado tu forma de fotografiar las rocas y los tonos que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto, Romyone, tenía un gotón en el objetivo y no me di cuenta al disparar. Es el riesgo de trabajar en estos escenarios. Por cierto, me alegro mucho de "verte" de nuevo. Un saludo Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto, Romyone, tenía un gotón en el objetivo y no me di cuenta al disparar. Es el riesgo de trabajar en estos escenarios. Por cierto, me alegro mucho de "verte" de nuevo. Un saludo Flito Gracias y bienvenido, por aqui andamos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Enhorabuena son tres buenas fotos. Siento debilidad por las texturas así que si tengo que elegir me que do con la seguna y tercera aunque pensándolo mejor me quedo con las tres. Tal vez hubiera contrastado más aún en la segunda y tercera para darle más fuerza a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Magnificas fotos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas