Jump to content

Playa de Las Catedrales

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Flito!

Buena serie, has buscado salirte de las estampas típicas personalizando tu visión y evitando al público, genial. Además la muestra del color de la roca que supone una dificultad añadida por su oscuridad y la luz del norte que existe en esa playa por la orientación, hace que sacar buenos resultados no sea nada fácil. Mi felicitación por ello. Habrá más del lugar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando. Me gusta más la primera, porque esa playa que ya he visto en otras ocasiones, me parece una pasada de bonita. Las otras dos, tienen también muy buena textura en las rocas

y además se salen del concepto de foto tradicional, al fijarte en detalles que normalmente pasan desapercibidos.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

tres fotazas como tres soles...!!!

las tres son fotos de una mirada ya muy 'educada'...

gracias por compartirlas...

saludos

h

mátame compañero pero yo lo de los marcos no lo acabo de ver...jejeje

Editado por héctor
Enlace al comentario

Me gusta la primera por ser un buen encuadre de un lugar que nunca me canso de mirar y siempre tiene la capacidad de sorprenderme, la segunda y la tercera tiene tu particular mirada de esos detalles que los grandes espacios se comen y a la mayoria nos pasan desapercibidos.

Felicidades y saludos

Mar

P.D. a héctor, aunque no vea los marcos de tus fotos, no me le mates que es uno de mis incondicionales. :blink:

Mas saludos y ahora besos

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Creo recordar algunas texturas de rocas en tus fotos anteriores,

gracias por enseñarnos las piedras que componen las catedrales, muy buena visión, me gustan.

En cuanto a la primera creo que tienes una gran gota de agua en el objetivo,mitad de la foto a la Izda.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Es cierto, Romyone, tenía un gotón en el objetivo y no me di cuenta al disparar. Es el riesgo de trabajar en estos escenarios. Por cierto, me alegro mucho de "verte" de nuevo.

Un saludo

Flito

Gracias y bienvenido, por aqui andamos, un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena son tres buenas fotos. Siento debilidad por las texturas así que si tengo que elegir me que do con la seguna y tercera aunque pensándolo mejor me quedo con las tres.

Tal vez hubiera contrastado más aún en la segunda y tercera para darle más fuerza a la escena.

Enlace al comentario