fifo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Dando un paseo me encontre con este bonito rolls, Haber q os parece el procesado. Tirada con una compacta. Un saludo. Silver Cloud III por Fifo-77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Precioso coche,salu2.Ya teniendo el coche podrías hacer una extracción y colocarlo en un fondo que le quede bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¡Oooooooh qué preciosidad, por Dios! Me limpio la baba y te comento la foto. No me convence el encuadre tan centrado y el fondo no es muy bonito, yo me hubiera centrado más en alguna parte del coche, resaltando los detalles, o al menos hubiese sacado como fondo sólo el muro de la derecha pero no los coches que se ven al fondo. Pero qué cosa más bonita. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Fifo, con una compacta dices ? mas deja fustrao, jejejejejejeje. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 puedes ponerla en el hilo que abri, para fotos realizadas solo con compactas, es un buen ejemplo de la calidad, que se puede obtener con estas cámaras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El coche espectacular. En cuanto a la foto, mi impresión es que tiene un poco de azul dominante y que tiene un poco de ruido vista en grande. No sé si por otro lado es lo que buscabas. También las plantas del fondo han quedado con mucha luz y desvían un poco la atención para mi gusto. Por otro lado, esas cosas son así, según te pilla pues la haces. Como si llevas una desechable encima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Fifo, el coche te ha quedado de lujo, lo que es una pena es el fondo, yo hubiera sacado la foto desde otro angulo para que el fondo no distrajese la atencion del coche. De todad formas me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pues yo la encuentro fantastica casi de todo. El casi, es por que veo un sobreenfoque?? Bien las sombras, y las luces altas, aunque pasadas en algun punto.No molestan nada. Tampco encuentro ninguna molestia el Rolls ara poder ver claramente el Clio verde el fondo.....coño....digo al reves XDDD. No en serio.No me molesta el fondo. Tu intencion ha sido mostrar el Rolls, y yo lo rpimero que he visto, ha sido el Rolls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buena foto aunque creo que el lugar en que esta no da para mas. Pero eso confirma lo que siempre he dicho: la camara no hace al fotografo! Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 puedes ponerla en el hilo que abri, para fotos realizadas solo con compactas, es un buen ejemplo de la calidad, que se puede obtener con estas cámaras. saludos. Que tal NIVOLA, ¿en donde esta ese hilo? Me interesa un buen verlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Que tal NIVOLA, ¿en donde esta ese hilo? Me interesa un buen verlo. Gracias! Gracias a todos por pasar y dejar vuestra valoracion, la verdad q el fondo no da para mas, pero ahi es donde estaba aparcado el coche, el hilo q mencionas Nivola donde esta? Cierto Sahae, me quede un poco pillado con la mascara enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas