Jump to content

El Rolls Royce

fifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Oooooooh qué preciosidad, por Dios!

Me limpio la baba y te comento la foto.

No me convence el encuadre tan centrado y el fondo no es muy bonito, yo me hubiera centrado más en alguna parte del coche, resaltando los detalles, o al menos hubiese sacado como fondo sólo el muro de la derecha pero no los coches que se ven al fondo.

Pero qué cosa más bonita.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche espectacular. En cuanto a la foto, mi impresión es que tiene un poco de azul dominante y que tiene un poco de ruido vista en grande. No sé si por otro lado es lo que buscabas. También las plantas del fondo han quedado con mucha luz y desvían un poco la atención para mi gusto.

Por otro lado, esas cosas son así, según te pilla pues la haces. Como si llevas una desechable encima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo la encuentro fantastica casi de todo.

El casi, es por que veo un sobreenfoque??

Bien las sombras, y las luces altas, aunque pasadas en algun punto.No molestan nada.

Tampco encuentro ninguna molestia el Rolls ara poder ver claramente el Clio verde el fondo.....coño....digo al reves XDDD.

No en serio.No me molesta el fondo.

Tu intencion ha sido mostrar el Rolls, y yo lo rpimero que he visto, ha sido el Rolls.

Enlace al comentario

Buena foto aunque creo que el lugar en que esta no da para mas. Pero eso confirma lo que siempre he dicho: la camara no hace al fotografo!

Buena foto!!

Enlace al comentario

puedes ponerla en el hilo que abri, para fotos realizadas solo con compactas, es un buen ejemplo de la calidad, que se puede obtener con estas cámaras.

saludos.

Que tal NIVOLA, ¿en donde esta ese hilo? Me interesa un buen verlo.

Gracias!

Enlace al comentario

Que tal NIVOLA, ¿en donde esta ese hilo? Me interesa un buen verlo.

Gracias!

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra valoracion, la verdad q el fondo no da para mas, pero ahi es donde estaba aparcado el coche, el hilo q mencionas Nivola donde esta?

Cierto Sahae, me quede un poco pillado con la mascara enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario