Drizzt77 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La verdad es que tenia bastantes dudas, si subir esta toma al foro de arquitectura, o al de panoramicas Al final me he decidido por el primero, ya que creo que la foto tiene mas relacion con este La foto esta compuesta por 5 tomas EXIF 18mm iso 100 f/11 Real Sitio de San Lorenzo del Escorial. por adelallave, en Flickr Espero que os guste, y se acepta cualquier tipo de consejo o sugerencia Un saludo, y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola, Cinco tomas a 18mm ... no está nada mal, complicado te lo pusiste para montar la pano, pero el resultado lo veo correcto. Si acaso la deformación de doble perspectiva horizontal, partiendo del centro, es bastante preciable en la base del edificio. Los tonos imagino que a tu gusto, aunque veo cierta dominate cálida, tla vez por la luz del momento. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es una foto muy interesante, pero yo creo que la base debería ser recta, o sea que fuera la línea de tierra ( que se llama en perspectiva y es recta y horizontal ), pues tal como está da la sensación de que el suelo es inclinado cuando en realidad no lo es. ???????( que en cristiano significa eso es todo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Aunque la distorsión general la has corregido bastante, el uso de los 18 mm. te ha complicado la cosa. En panoramica te dará mejor resultado usar focales con poca distorsión propia, 33 mm. en DX, aunque tengas que realizar más tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muchas gracias a los tres por vuestra visita y vuestros consejos Vamos a intentar solucionar el tema de la linea de tierra, para evitar la distorsión que comentáis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas