Jump to content

Tesoro arquitectonico

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tenia bastantes dudas, si subir esta toma al foro de arquitectura, o al de panoramicas

Al final me he decidido por el primero, ya que creo que la foto tiene mas relacion con este

La foto esta compuesta por 5 tomas

EXIF

18mm

iso 100

f/11

7167209485_bc594408ba_b.jpg

Real Sitio de San Lorenzo del Escorial. por adelallave, en Flickr

Espero que os guste, y se acepta cualquier tipo de consejo o sugerencia

Un saludo, y gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Cinco tomas a 18mm ... no está nada mal, complicado te lo pusiste para montar la pano, pero el resultado lo veo correcto. Si acaso la deformación de doble perspectiva horizontal, partiendo del centro, es bastante preciable en la base del edificio. Los tonos imagino que a tu gusto, aunque veo cierta dominate cálida, tla vez por la luz del momento. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Es una foto muy interesante, pero yo creo que la base debería ser recta, o sea que fuera la línea de tierra ( que se llama en perspectiva y es recta y horizontal ),

pues tal como está da la sensación de que el suelo es inclinado cuando en realidad no lo es.

???????( que en cristiano significa eso es todo ;) )

Enlace al comentario

Aunque la distorsión general la has corregido bastante, el uso de los 18 mm. te ha complicado la cosa. En panoramica te dará mejor resultado usar focales con poca distorsión propia, 33 mm. en DX, aunque tengas que realizar más tomas.

Saludos

Enlace al comentario