Rufo222 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Es antigua la ultima entrada, pero creo que puede ser interesante: http://www.xatakafoto.com/software/lrpad-controla-adobe-lightroom-desde-el-ipad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El gran problema de Mac, que no les apetece añadir ranuras Micro SD en sus aparatitos. Yo con la Samsung. después de cada sesión puedo ojear las fotos en ella, mientras me tomo una cerveza, una maravilla . ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pero ojo, que la D700 solamente acepta tarjetas tipo I, y esos adaptadores suelen ser de tipo II, más gruesos, como los antiguos Microdrive, y no entran en la máquina por más que empujes. Hola compré uno y efectivamente no entra. ¿algun otro adaptador? .... En cuanto a la solución de una tarjeta SD con WIFI en un adaptador CF para la D700 hay dos movidas. 1. Nuestra cámara es CF de tipo I y parece que los adaptadores de SD a CF son de tipo II. 2. El servicio técnico de EyeFi (los desarrolladores de las SD WIFI) no recomiendan estos adaptadores ya que en ellos, aleatoriamente se producen corrupciones de datos y las imágenes no se transmiten correctamente. Siempre nos quedará el adaptador y el cable. Aunque lleva algún tiempo parado, lo subo porque he encontrado esto, que no se si será válido para poder ver las fotos en el iPad nada más hacerlas, lo del manejo asumo que tiene que ser por otra vía, aunque en mi caso no lo necesito. Que opinais??? http://www.ebay.es/itm/111121434897?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Parece que podría valer para poner una Eye-Fi en una D300/D700 no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi tambien me interesa esto, ya que tengo un ipad2 y una d700 a ver si alguien nos lo soluciona jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mi también me gustaría saber si el ipad4 o el nuevo, el 5 el air. Se pueden visualizar las fotos, directamente, es decir en el momento. O bien con la tarjeta o con cable,ya que la pantallita de la cámara siempre me engaña. Un saludo y Gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 No he leído todo el post..., así que lo siento si ya te han dado esta solución http://camranger.com/features/ hace lo que tú quieres..... creo...., el caso es que cuesta 300 dolares así que en euros un poquito menos pero con las sabladas que me pega el banco con la puñeteras comisiones de cambio de divisas pues..... un ojo de la cara oiga!!!!!!!!!!! He localizado también este articulo en español http://www.lopezspratt.com/web/2012/camranger-controla-tu-camara-desde-el-iphone/ , que aunque pone que es con el iPhone pues con el iPad es válido también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si que se puede, ya lo he comprobado con el ipad mini. Muchas Gracias fox 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Rescato el hilo para mencionar otra opción que a mí me sirve para pasar fotos a un móvil o tablet, pero no para manejo en tiempo real (para eso 600-700€ el original de Nikon o por la mitad uno de terceros cono Camranger o el Hyperdrive de Sanho, que para el uso que yo le daré se me escapa un poco...) En mi caso, el lector de Apple vía usb me falla (iPad 3), un clónico para CF funcionó un tiempo diciendo que no era compatible, pero a los dos meses kapput, y ya lo había dado por perdido... ... Hasta que he empezado a usar un router wifi con lector de tarjetas, y funciona perfecto. Por unos 30€, el aparato genera un punto wifi, y permite enchufarle tarjetas de memoria, o cualquier dispositivo por USB, y si enlazas un móvil o tablet al punto de acceso que genera, con la app gratuita accedes a todo el contenido. Permite seleccionar y descargar fotos, pero también otros cosas que son un plus interesante: copiar cualquier tipo de archivo, moverlo entre distintos medios (de usb a tarjeta, o lo que se quiere), hacer streaming de video (llevar un pincho usb y ver en el tablet las películas directamente, muy útil para el iPad que se llena enseguida), enchufarlo por cable a una red y hacer de puente como punto de acceso wifi a Internet, e incluso cargar el móvil a costa de la batería integrada del router. Volviendo a lo de pasar las fotos de una tarjeta CF al móvil/tablet, el mío (Kingston mobilite) sólo tiene puerto usb y SD, por lo que uso el lector de tarjetas CF normal enchufado al usb y aunque es un poco engorroso usar dos aparatos, ambos son pequeños y la cosa funciona; me ha hecho el papel en momentos en que necesitaba con urgencia mandar una foto por correo sin tener ordenador, cosa que con el iPhone y la D700 no tenía forma de hacer. Hay de otras marcas como el RavPower Filehub o Andoer lector wifi, ambos sin CF, y últimamente he visto uno que trae lector de CF incorporado, KKMoon WiFi Combo, por 45€, que no he probado pero si funciona igual de bien con tarjetas CF te ahorras un dispositivo... En su momento me volví loco buscando una solución por no gastar los 300€ del Camranger, así que ahora que he conocido esto lo comparto por si a alguno os puede servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Y para usar el disparo como live view se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.