Jump to content

Japón - Castillos y templos

rakoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A finales de Abril me fui a Japón por segunda vez a pasar unos veínte días. En este segundo viaje repetí algunos de los lugares en los que estuve en mi anterior viaje en 2010 y fui a otros nuevos.

Daigo-Ji Bentendo

7294044442_2cc38e3258_b.jpg

HDR a partir de tres tomas con NIkon D300s + Nikkor AF-S 27-70mm f/2.8G ED

Longitud focal: 28mm

Apertura: f/4

ISO:200

7285861960_cfe732736e_b.jpg

NIkon D300s + Nikkor AF-S 27-70mm f/2.8G ED

Longitud focal: 45mm

Apertura: f/4

ISO:200

El salón Bentendo está dedicado a Benzaiten (Sarasvati), la diosa del conocimiento y las artes, como la música, y es conocida como una de las siete deidades de la buena fortuna (Shichifukujin). Dado que la personificación de la diosa es un río los Benten-do se situan generalmente junto a lugares con agua.

En este mismo hilo iré poniendo más fotos del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conjunto de foto prefiero la primera, considero que para paisaje el formato landscape es mejor, puede que el templo este un poco centrado, cosa que se arregla con un recortito, tambien la composición quedaria algo mejor. La luz y el color estan estupendos, gran pais ese.

G

Enlace al comentario

No puedo ser imparcial porque también estuve en Japón hace un tiempo y buf... es un pais, una cultura, un... todo diferente, es oto mundo.

Asi que estaré pendiente de tu hilo para ver más fotos, gracias por compartirlas, me encantan!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Hola compañero,

No te exagero si te digo que tus fotos me han transmitido mucho, especialmente tranquilidad, uno de mis -tantos- sueños es ir a Japón a ver precisamente eso, la tranquilidad, la naturaleza, los parques.

La primera foto la veo excelente, no recortaría ni un cm, todo perfecto, la otra no se queda atras, pero la primera es para tenerla de fondo de pantallla.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

7294043232_f8002daa4a_b.jpg

Matsumoto-Jo (Castillo de Matsumoto)

El castillo de Matsumoto se construyó en 1504 y el fuerte mantiene su estructura original, el resto fue demolido durante la restauración Meiji, el fuerte se salvó gracias a Ichikawa Ry?z? y otros habitantes de Matsumoto que impidieron la demolición del fuerte. También es conocido como el castillo del cuervo, por el color negro de sus paredes y tejados que parecen alas abiertas. Es un castillo del tipo hirajiro, está construido en planicie, el sistema de defensa consistia en diversos tuneles conectados entre sí, fosos y puertas.

Enlace al comentario

:o WTF! Que maravilla... este castillo no lo conocía, al verlo pensaba que era el de Himeji, lo dicho... una preciosidad.

Lo siento, no puedo ponerme en modo "critica fotográfica" porque esto me llega muy dentro, sorry :P

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario