rakoon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A finales de Abril me fui a Japón por segunda vez a pasar unos veínte días. En este segundo viaje repetí algunos de los lugares en los que estuve en mi anterior viaje en 2010 y fui a otros nuevos. Daigo-Ji Bentendo HDR a partir de tres tomas con NIkon D300s + Nikkor AF-S 27-70mm f/2.8G ED Longitud focal: 28mm Apertura: f/4 ISO:200 NIkon D300s + Nikkor AF-S 27-70mm f/2.8G ED Longitud focal: 45mm Apertura: f/4 ISO:200 El salón Bentendo está dedicado a Benzaiten (Sarasvati), la diosa del conocimiento y las artes, como la música, y es conocida como una de las siete deidades de la buena fortuna (Shichifukujin). Dado que la personificación de la diosa es un río los Benten-do se situan generalmente junto a lugares con agua. En este mismo hilo iré poniendo más fotos del viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues que te voy a decir, un par de postales fabulosas de un sitio fantástico, supongo que te habrás traído tarjetas y tarjetas de fotos. Si he de escoger me quedo con la primera por ese reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi me gusta mas la vertical!!! :) Buenas tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mas la vertical, tiene mejor contraste. Aun asi las dos estas espectaculares, felicidades por esas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 A mí también me gusta más la segunda. Muy bonita imagen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mi tambien me gusta la segunda aunque el encuadre de la primera es mejor, pero el HDR ha realzado demasiado el verde hasta hacerlo con mucha luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Estoy con los compañeros en que me gusta más la segunda con los contrastes que tiene. No sé si es cosa mía pero me parecen las dos un pelín caidas a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La vertical sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Vertikal jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo tambien me quedo con la vertical muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como conjunto de foto prefiero la primera, considero que para paisaje el formato landscape es mejor, puede que el templo este un poco centrado, cosa que se arregla con un recortito, tambien la composición quedaria algo mejor. La luz y el color estan estupendos, gran pais ese. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, par ami gusto le queda mejor el encuadre. Creo que con el uso de un polarizador podías haber reducido el reflejo qe te aparece en el tejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ambas maravillosas. ¡¡Vaya lugares, compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 a pesar de los comentarios de caídas o no caídas, me encantan. Realmente son muy bonitas y espectaculares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buenas fotos las dos me parecen geniales. Que de verde hay en Japon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 las dos muy buenas, pero mi voto a la vertical. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) No puedo ser imparcial porque también estuve en Japón hace un tiempo y buf... es un pais, una cultura, un... todo diferente, es oto mundo. Asi que estaré pendiente de tu hilo para ver más fotos, gracias por compartirlas, me encantan! Editado 27 de Junio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloiboro Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Fantásticas fotos. Yo también he estado en Japón y si hubiera tenido una buena cámara no habría podido parar de hacer fotos. Que país tan sorprendente... Seguiré este hilo con mucho interés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me encanta la vertical, acercando la toma, los colores exquisitos, transmitiendo mucha paz, gran fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola compañero, No te exagero si te digo que tus fotos me han transmitido mucho, especialmente tranquilidad, uno de mis -tantos- sueños es ir a Japón a ver precisamente eso, la tranquilidad, la naturaleza, los parques. La primera foto la veo excelente, no recortaría ni un cm, todo perfecto, la otra no se queda atras, pero la primera es para tenerla de fondo de pantallla. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios. Matsumoto-Jo (Castillo de Matsumoto) El castillo de Matsumoto se construyó en 1504 y el fuerte mantiene su estructura original, el resto fue demolido durante la restauración Meiji, el fuerte se salvó gracias a Ichikawa Ry?z? y otros habitantes de Matsumoto que impidieron la demolición del fuerte. También es conocido como el castillo del cuervo, por el color negro de sus paredes y tejados que parecen alas abiertas. Es un castillo del tipo hirajiro, está construido en planicie, el sistema de defensa consistia en diversos tuneles conectados entre sí, fosos y puertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 WTF! Que maravilla... este castillo no lo conocía, al verlo pensaba que era el de Himeji, lo dicho... una preciosidad. Lo siento, no puedo ponerme en modo "critica fotográfica" porque esto me llega muy dentro, sorry Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SULEK Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El castillo Matsumoto, espectacular. Que pena no haberlo visto cuando estube en Japón. Una gran foto, que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Que suerte de poder ir!! tiene que ser un lugar increíble, con su cultura y sus bellos templos y paisajes... unas fotos muy lindas, las tres!! Editado 15 de Julio de 2012 por Dvázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena foto, yo también estuve allí y tengo alguna foto pendiente de colgar ... pero aun así una gran foto sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas