Jump to content

De piedra

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, vamos a ver en cuanto a la toma puedo decirte que me gusta como la has realizado, pero creo que se puede mejorar mucho por lo menos para mi gusto y entender. Te explico yo te propongo recortar un cm de fotografia por la parte izquierda y 3 cm por delante de la calabaza, con lo cual conseguiras un buen encuadre y mejor aproximacion en la toma, lo cual le dara mucha mas fuerza a la misma, tambien deberia bajarle un poco laas altas luces, veo segun comentarios que hay compañeros por aqui que confunden las altas luces con zonas quemadas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya lo explique taambien demostrandolo en una foto de la albufera. Creo y estoy seguro que asi te quedara una toma preciosa, para mi es una toma que se le puede sacar mucho partido.

Un saludo.

Muchas gracias Jose, probaré lo que me comentas y ya veremos que sale ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BCN Powah!!!!!! :D

Muy bien controladas las luces Toni!

Sacar a pasear la cámara a esa hora, suele ser una locura para controlar las mediciones, pero estar a la solana quieta como la mujer de la foto....... directamente es un suicidio!!!

Bona, company!!!!!!!!

Heyyyyyyy company............ es un suicidio pero es lo que habia pues iba con la mujer jajaja, mejor eso que nada. Voy a contar un secreto...... la toma tiene mas merito del que parece pues como iba con la mujer tuve que llevarme la compacta y la hice en manual con el histograma en directo jejejejeje por eso se que no hay zonas quemadas...

Un abrazo company

Enlace al comentario

Hola Toni.

Esta claro que la luz era durisima y me gusta como la has manejado, la foto la veo tal cual creo que veria a la protagonista y el entorno en vivo. Es verdad lo que alguien ha dicho, esa luz resta volumen pero yo tambien soy de sacar fotos a plena potencia del "flexo solar" y me gusta intentar al menos domar esa luz, cosa que no me suele salir, asi que vere de comprar ese famoso libro de Mellado.

La composicion me gusta tambien aunque yo a lo mejor equilibraria la toma mas, recortando algo por la derecha, pero tendria que verlo..

El procesado ha dejdo muy natural los tonos y colores, me gusta tambien.

Un poco mas de contraste sin cargarte la foto es posible?

La he vuelto a mirar y ya se que me estaba faltando, unas sombras!..es solo mi gusto personal ojo! ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Toni.

Esta claro que la luz era durisima y me gusta como la has manejado, la foto la veo tal cual creo que veria a la protagonista y el entorno en vivo. Es verdad lo que alguien ha dicho, esa luz resta volumen pero yo tambien soy de sacar fotos a plena potencia del "flexo solar" y me gusta intentar al menos domar esa luz, cosa que no me suele salir, asi que vere de comprar ese famoso libro de Mellado.

La composicion me gusta tambien aunque yo a lo mejor equilibraria la toma mas, recortando algo por la derecha, pero tendria que verlo..

El procesado ha dejdo muy natural los tonos y colores, me gusta tambien.

Un poco mas de contraste sin cargarte la foto es posible?

La he vuelto a mirar y ya se que me estaba faltando, unas sombras!..es solo mi gusto personal ojo! ;)

Saludos!

Pues muchas gracias Jmof10. Como estoy preparando una versión en B&N, probaré también lo que me dices y a ver como queda, aunque de entrada creo que tiene muy buena pinta darle más contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Toni, me gusta la foto como te dije. Y yo te iba a decir lo del B&N, pero es que temo que al final me vea obligado a subir solos B&N!!!!

Aun asi, te dejo lo que yo pensé al verla. Una impresión de tantas que se le pueden dar.

Mlwvl.jpg

Saludos.

Ya era hora jejejeje. No esperaba menos de ti :lol: :lol: :lol: . Me encanta Martín, y estaba esperando a que lo hicieras jejeje. Respecto al B&N tu puedes permitirte lo que quieras pero no puedes negar que lo tuyo son B&N aunque los colores tambien se te dan muy bien, tienes algo diferente en el B&N que hace que sea eso, Made in Martin.

Gracias por mostrarme la piedra en B&N jejeje, luego te daré yo mi version B) .

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario

Ya era hora jejejeje. No esperaba menos de ti :lol: :lol: :lol: . Me encanta Martín, y estaba esperando a que lo hicieras jejeje.

Un abrazo muy fuerte.

Es que ya hasta soy una cobaya experimental!!!

Lo sabías de antemano!!! arghhhhhhhhhhhhhhh!!! :lol::copa:

(¿Me habrá traicionado el subconsciente con mi avatar?.... "Quiero conquistar el mundo"!!!!)

Saludos!

Enlace al comentario

Toni, me gusta la foto como te dije. Y yo te iba a decir lo del B&N, pero es que temo que al final me vea obligado a subir solos B&N!!!!

Aun asi, te dejo lo que yo pensé al verla. Una impresión de tantas que se le pueden dar.

Mlwvl.jpg

Saludos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOTIAS........muy bueno el virado a B&N

Aunque mas que B&N, para mi que la has plateado.

Joder.Muy buena.

Enlace al comentario

Joer Martín...

Para mi también la has clavado!! Podemos hacer como una bat-llamada para que vengas cuando queramos hacer un B&N???

Una de las gracias (y quizá posible "problema" al no haber mucha separación) de la original era el mimetismo de la "estatua" con el fondo, y has conseguido separar totalmente el fondo de la modelo!!

Danos 5 céntimos a la plebe y cuéntanos que has hecho, andaaaa!! ;)

Enlace al comentario

Lo primero enhorabuena Toni por la foto me gusta mucho. Los tonos me parecen estupendos y ese punto entre mimetizarse con el fondo y a la vez constituir un motivo me gusta.

La versión en B/N me resulta más que interesante. Me uno a Pablo en la petición de saber qué has hecho porque yo estas es de las que nunca pensaría en un B/N por la luz y la falta de contraste y eso que soy un apasioando del B/N.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero enhorabuena Toni por la foto me gusta mucho. Los tonos me parecen estupendos y ese punto entre mimetizarse con el fondo y a la vez constituir un motivo me gusta.

La versión en B/N me resulta más que interesante. Me uno a Pablo en la petición de saber qué has hecho porque yo estas es de las que nunca pensaría en un B/N por la luz y la falta de contraste y eso que soy un apasioando del B/N.

Un saludo

Pues muchas gracias tranquilo67, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...