Jump to content

Entregas D800E

JoMiSan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como veo que el tema de las entregas de la D800 se esta haciendo muy largo y hay muy poca información para los que estamos pendientes de la D800E... pues eso, he abierto este exclusivo.

Pedida el 30 de Mayo en Murcia... primero en la lista de espera, pero no llega :-((

Alguien mas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Algo me huele a chamusquina, la han retirado de la venta de varias tiendas, y en CI están tardando excesivamente.

A ver si es que han detectado algún problema y la han dejado de vender... Yo sigo a la espera, 450 puros.

A ver si es que está pensada más para el otoño?

La normal está ya por todos sitios.

Estáis seguros de la E?

Suerte¡¡

Enlace al comentario

Igual es que se enteraron que rechazaste la D800 que tenias por querer una E, y la han retirado del mercado para que no puedas comprarla............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

No puede ser, a los japoneses les encantan los compradores compulsivos poco preparados. Así les hacen un poco de logística y distribución. :lol: :lol:

Si es para que no pueda comprarla van dados, si es por prescripción de ansiedad compulsiva consumista me vendría bien.

Pregunto a los seguidores de este hilo, por que yo no lo se, POR QUE LA E? si no va a llegar nunca y es casi igual? Eso si, más cara y por tanto mejor?

Solo se me ocurre la nitidez, y yo no soy capaz de distinguir una de otra entre 100 fotos. Si me junto con las dos hacemos el experimento, la misma foto con dos objetivos iguales, mismos parámetros y si alguien las distingue pago yo las cañas.

Gracias kroko, tus primeros 15000 mensajes son los peores¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

No puede ser, a los japoneses les encantan los compradores compulsivos poco preparados. Así les hacen un poco de logística y distribución. :lol: :lol:

Si es para que no pueda comprarla van dados, si es por prescripción de ansiedad compulsiva consumista me vendría bien.

Pregunto a los seguidores de este hilo, por que yo no lo se, POR QUE LA E? si no va a llegar nunca y es casi igual? Eso si, más cara y por tanto mejor?

Solo se me ocurre la nitidez, y yo no soy capaz de distinguir una de otra entre 100 fotos. Si me junto con las dos hacemos el experimento, la misma foto con dos objetivos iguales, mismos parámetros y si alguien las distingue pago yo las cañas.

Gracias kroko, tus primeros 15000 mensajes son los peores¡¡ :lol: :lol: :lol:

:1ok:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

La normal, como le llama scalavera, aún no está en todos sitios, y donde van llegando, no lo hace en suficiente número como atender las listas de espera. La E tarda, sí, aunque empezó a venderse más tarde, y quizás ha habido más pedidos de los que contaba Nikon. Se impone la paciencia.

Enlace al comentario

LA

La normal, como le llama scalavera, aún no está en todos sitios, y donde van llegando, no lo hace en suficiente número como atender las listas de espera. La E tarda, sí, aunque empezó a venderse más tarde, y quizás ha habido más pedidos de los que contaba Nikon. Se impone la paciencia.

La normal es la que tiene filtro. La anormal es la que le no le ponen el filtro y te cobran más. El anormal que espera sin entender por que, yo mismo.

Podríamos llamarla la Noé, y hacer un hilo "El arca de la Noé". :lol: :lol: :lol:

Fumando espero la Sie que más quiero.... ;)

GRACIAS

Enlace al comentario

LALa normal es la que tiene filtro. La anormal es la que le no le ponen el filtro y te cobran más. El anormal que espera sin entender por que, yo mismo.

Podríamos llamarla la Noé, y hacer un hilo "El arca de la Noé". :lol: :lol: :lol:

Fumando espero la Sie que más quiero.... ;)

GRACIAS

Pues,menos mal que sólo han fabricado dos porque con más modelos te hubieras vuelto loco, :lol:.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues,menos mal que sólo han fabricado dos porque con más modelos te hubieras vuelto loco, :lol:.

Un saludo.

Es cierto, si con dos ya estoy como la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas.... :lol: :lol: :lol:

Ahora, nadie contesta por que se han decidido por la Sie.

Que es lo que les hace pagar más y esperar?

gracias

Enlace al comentario

Yo no tenia previsto comprarme la D800E, simplemente en mi tienda habitual la tenian e hice el cambio.

Por que?

Pues por que yo creo que puedo evitar el Moiré y por ahora asi ha sido, en contrapartida tengo una camara un pelin mas nitida.

Los de Nikon se han pasado de prudentes pero visto lo visto que paso con la D7000 no se les puede culpar de pecar de ello, esto de quitar el filtro de paso bajo hace tiempo que se hace en las Leica, Hasselblad, etc... se supone que alguien que tenga cierta pericia sabra aprovechar esa caracteristica, yo no se si la aprovecho pero sigo diciendo, aun no me he enfrentado al Moiré.

Saludos

Enlace al comentario

Scalavera, es bueno que te lo tomes con humor, pero te diré que la "normal" en provincias anda también escasa, aunque eso no sirva de consuelo. Por lo que vengo observando aquí a veces es más fácil encontrarla en las grandes superficies. La E en principio la iban a distribuir únicamente a través de distribuidores pro, de los cuales hay muy pocos en España.

Enlace al comentario

esto de quitar el filtro de paso bajo hace tiempo que se hace en las Leica, Hasselblad, etc... se supone que alguien que tenga cierta pericia sabra aprovechar esa caracteristica, yo no se si la aprovecho pero sigo diciendo, aun no me he enfrentado al Moiré.

Saludos

No tiene nada que ver los entornos y situaciones de trabajo para las que están pensadas las Leica o las Hasselblad, que el uso que le dan a una cámara la gran mayoría de los usuarios que se compran una DSLR profesional.

De todos modos, si tú no tienes problemas mejor para ti. Pero es mejor no generalizar porque alguno puede llevarse una desagradable sorpresa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre yo tengo un Leica M9 y eso si que es nitidez, pero claro las ópticas leicas no son de este mundo. Cualquier óptica lo mínimo que vale es como la D800E. Y las ultimas que han sacado ya vale 2 y 3 veces una D800E. Son tan atrevidos estos de Leica que van a sacar en breve un Leica M Monochrome, o sea una Leica en formatos entero FF que hace fotos en blanco y negro digitales a unos 18 mpx pero en realidad es como si fueran un sensor de más de 40 mpx. Eso si que es nitidez.

Enlace al comentario

No tiene nada que ver los entornos y situaciones de trabajo para las que están pensadas las Leica o las Hasselblad, que el uso que le dan a una cámara la gran mayoría de los usuarios que se compran una DSLR profesional.

De todos modos, si tú no tienes problemas mejor para ti. Pero es mejor no generalizar porque alguno puede llevarse una desagradable sorpresa.

Un saludo.

Bueno yo hablo por mi experiencia, no he dicho que no exista el Moiré en esa camara, solo que yo no me he enfrentado aun a el (todo llegara).

Saludos

Enlace al comentario

Uno de estos días informaba de que tenía noticias de que entrarían pronto cámaras, aunque ya no me fiaba mucho. Acabo de recibir hace unos minutos una llamada de Martín Iglesias, distribuidor Pro de Nikon en Sevilla, comunicándome que iban a recibir cámaras, aunque no sabían las unidades, y estaban actualizando el listado de interesados.

Enlace al comentario

Algo me huele a chamusquina, la han retirado de la venta de varias tiendas, y en CI están tardando excesivamente.

A ver si es que han detectado algún problema y la han dejado de vender... Yo sigo a la espera, 450 puros.

A ver si es que está pensada más para el otoño?

La normal está ya por todos sitios.

Estáis seguros de la E?

Suerte¡¡

Parece ser que va lenta en España, yo la tenia 2 reservadas en USA y me llamaron hace ya 3 semanas de que estaban disponibles (pero como el viaje de trabajo se retrasa y con la crisis no me fío un pelo de lo que me van a cobrar en la aduana si las manda por courier), las he dejado pasar.

Osea que donde no llegan es aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

Parece ser que va lenta en España, yo la tenia 2 reservadas en USA y me llamaron hace ya 3 semanas de que estaban disponibles (pero como el viaje de trabajo se retrasa y con la crisis no me fío un pelo de lo que me van a cobrar en la aduana si las manda por courier), las he dejado pasar.

Osea que donde no llegan es aquí.

Un saludo

Como bien dice el tópico:

Spain is different........ B)

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

2999 $ mas el 6 % de impuestos, la no E y 3299$ + 6 % la E, si la pides en aduanas pagarías el 18 % soble la factura + el 2.3 de aranceles + los gastos de gestión que suelen ser 24€.

Un saludo.

Los precios son exactos (aunque los impuestos dependen del estado y hay estados con el 0% y donde yo la compro el4%), pero cuando yo la pedí el dollar estaba muuuucho mejor que ahora. El problema es la aduana, que ahora solo por hacer el despacho te meten 100 eur.

Enlace al comentario