Jump to content

Entregas D800E

JoMiSan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comprar en USA,por correo es una locura si no es poco dinero y poco peso.Para empezar,no te libras de aduanas,y menos ahora,que estan ambrientos.....te paran el paquete,por peso,tamaño y valor declarado,eso usando correos normal o agencia,que es peor,ya que muchas trabajan para aduanas,y cobran por la gestion,osea que chupan del bote....por ejemplo con UPS,siempre pagaras aduanas,aunque sea una m...da de envio....luego está el tema divisa,que el euro muy flojo,no sale a cuenta....resumiendo,te cuesta mas caro que aqui.

En enero,me traje 2 paquetes de usa,que aqui en europa no se fabrica,material coreano,para ser exacto.2 envios iguales de 300$ cada uno en valor,envio aparte,eso no entra en el pago aduanero.Vino por correos normal,y aparte que me costó mes y medio recibirlo,por como trabajan los de correos con aduanas....me soplaron 77 y 74€ de cada paquete,151€ por un valo de poco mas de 500€ con envios incluidos que me costo lo que compré....

Así que comprar en USA,que vais listos.... :lol:

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Es que acabas pagando el iva, los aranceles y la madre del cordero...

Yo ya hace tiempo que sólo pido algo en Ámerica o Asia si no lo encuentro en Europa y siempre que no tenga un importe elevado y no tenga prisa

Hace tres años aproximadamente compré una cÁmara de formato medio analógica en EEUU (una Mamiya) y varios objetivos porque allí hay un buen mercado de segunda mano, y acabé pagando una buena liquidación en Aduanas.

Editado por Anxo
Enlace al comentario

Comprar en USA,por correo es una locura si no es poco dinero y poco peso.Para empezar,no te libras de aduanas,y menos ahora,que estan ambrientos.....te paran el paquete,por peso,tamaño y valor declarado,eso usando correos normal o agencia,que es peor,ya que muchas trabajan para aduanas,y cobran por la gestion,osea que chupan del bote....por ejemplo con UPS,siempre pagaras aduanas,aunque sea una m...da de envio....luego está el tema divisa,que el euro muy flojo,no sale a cuenta....resumiendo,te cuesta mas caro que aqui.

En enero,me traje 2 paquetes de usa,que aqui en europa no se fabrica,material coreano,para ser exacto.2 envios iguales de 300$ cada uno en valor,envio aparte,eso no entra en el pago aduanero.Vino por correos normal,y aparte que me costó mes y medio recibirlo,por como trabajan los de correos con aduanas....me soplaron 77 y 74€ de cada paquete,151€ por un valo de poco mas de 500€ con envios incluidos que me costo lo que compré....

Así que comprar en USA,que vais listos.... :lol:

Salut.

Ya lo se, yo normalmente compro en USA o Japón pero me lo traigo "puesto". El problema es que voy allí en octubre.

Enlace al comentario

En Andorra me han dicho que no saben a que precio saldrá ni cuando puedan llegar, he encontrado una web donde la venden, pero se paga el precio de quien no quiere esperar, 3600 euros y sin garantía Finicon, o sea, que aunque tengo muchas ganas, lo mejor es esperar, mientras todos los que ya la tengan iran probando sus defectos y cuando nos llegue a nosotros ya llegará con el firmware actualizado a la versión sin problemas, de todas formas si alguien quiere pagar 800 euros más..........y tenerla ya, os dejo la dirección donde la he encontrado (pone que les quedan 2)

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=19241&setcurrency=eur

y a los que esperamos: ánimos y a seguir leyendo pruebas

Enlace al comentario

Bueno, pues hoy es dia 14 y mi fecha prevista de entrega a tomar por c..., espero no desquiciarme esperando...

CHAMUSQUINA, dícese de lo que huele la persona a la que le dicen en un par de días esta aquí tu d800E, la anormal, y dos meses después no se cumple. Insisto la E es una cámara pensada para el Otoño, por su espectacular rango dinámico, por sus ráfagas con campanillas.. mucho mejor en Otoño. Consuélate con la normal y espera al otoño... que paisajes, que retratos con tan poca luz..!Arriba los ISOS¡ La E es para el OTOñO.

De momento la noE y a quemar cielos en verano. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Creo que la E no se venderá en Andorra, y la "normal" no la tendrán hasta que se normalice la venta en España. Son los primeros en poner precio pero los últimos en tenerla, supongo que para aplacar los ánimos de los que tien que venderla aquí con Iva.

La E no se si está llegando aquí (Andorra), no pregunté por ella. Pero la "normal" puedo asegurarte que si, aunque en cuentagotas, yo ya tengo la mia.

Saludos

Enlace al comentario

En Andorra me han dicho que no saben a que precio saldrá ni cuando puedan llegar, he encontrado una web donde la venden, pero se paga el precio de quien no quiere esperar, 3600 euros y sin garantía Finicon, o sea, que aunque tengo muchas ganas, lo mejor es esperar, mientras todos los que ya la tengan iran probando sus defectos y cuando nos llegue a nosotros ya llegará con el firmware actualizado a la versión sin problemas, de todas formas si alguien quiere pagar 800 euros más..........y tenerla ya, os dejo la dirección donde la he encontrado (pone que les quedan 2)

http://www.simplyele...setcurrency=eur

y a los que esperamos: ánimos y a seguir leyendo pruebas

Pues ya son ganas..............

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que la E no se venderá en Andorra, y la "normal" no la tendrán hasta que se normalice la venta en España. Son los primeros en poner precio pero los últimos en tenerla, supongo que para aplacar los ánimos de los que tien que venderla aquí con Iva.

La E, de momento no está llegando prácticamente a nadie.

La D800 normal, ya se han vendido algunas en Andorra, al contrario de lo que afirmas.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

En América están llegando ahora a gente que reservó el 7 de febrero. Porque no creo que vayan por orden a nivel global sino os aseguro que no veríais ni una hasta 2013. La que liaron los americanos reservando desde el primer día es de locos.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Es que acabas pagando el iva, los aranceles y la madre del cordero...

Yo ya hace tiempo que sólo pido algo en Ámerica o Asia si no lo encuentro en Europa y siempre que no tenga un importe elevado y no tenga prisa

Hace tres años aproximadamente compré una cÁmara de formato medio analógica en EEUU (una Mamiya) y varios objetivos porque allí hay un buen mercado de segunda mano, y acabé pagando una buena liquidación en Aduanas.

Me parece una put... pagar iva por material de segunda mano, lo tenían que haber enviado como Gift, regalo y sin factura ni albaran en su interior, y no te hubiesen cobrado nada Editado por leican
Enlace al comentario