benderofender Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Saludos. Me gustaría que me dieran opinión del siguiente objetivo que quiero usar con una Nikon D60 y si me serviría para una futura 3100 o 5100. No soy un profesional, hago mis cositas y me estoy prácticamente iniciando, aunque cada vez le estoy dedicando mas porque me encanta este mundillo. Tengo el habitual doble objetivo que vienen con estas máquinas, aunque no me termina de convencer la nitidez final, y eso que luego edito en Raw con Lightroom pero aún así no me llena del todo los objetivos. Sé que este objetivo no es ni mucho menos una gama alta, pero no me puedo gastar mas, se que no tiene estabilizador, pero en un tele normalmente lo usaré con luz fuerte. Otra cosa que me gustaría que me dijeran, algún objetivo no exageradamente caro de óptica fija, ya que por lo visto son muy luminosos y están muy bien para trabajar distancias cortas, y son muy nitidos. Me vendría bien alguno de estos para mi D60?. Gracias y a ver que saco con todo esto. Este es el objetivo. AQUí! Editado 12 de Junio de 2012 por benderofender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benderofender Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 También he visto este, pero no se si sería válido para mi cámara D60, como puedo saberlo?, y que opináis, alguien que lo tenga?. Gracias. AQUí EL OBJETIVO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 En sigma, me parece que las siglas que indican que un objetivo tiene motor de enfoque son HSM. Son el equivalente a las siglas AF-S de nikon, que llevan todos los objetivos con los que tendrás autofoco en cámaras, como tu d60, sin motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...