joanra00 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues ya te han dicho todo... yo sólo paso para decir que me gusta la foto a pesar de los pesares, y que way poder abrir los ojos y ver algo así... coñe. Salu2, Hola Belmi, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado y sinceramente todo un espectaculo el poder disfrutar del sosiego de un amanecer asi detras del visor de la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me pasa exactamente lo mismo que a jhu. Me gusta mucho. El punto intermedio del agua no me molesta en absoluto. Mi mirada ha comenzado desde la luz del cielo hasta la piedra inferior pero luego se ha centrado en la roca y ahí es donde ese halo que ha comentado me parece que estropea un poco la toma. Como comentario adicional, me gusta especialmente el cuadrante inferior izdo. Sinceramente no sé si es la nitidez o las luces. Enhorabuena y un saludo Hola tranquilo67, muy buenas tardes. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma ya he comentado que a mi me ocurre lo mismo que a ti y el compañero jhu, fuera de molestarme el agua creo que le confiere dinamismo y sensacion de movimiento a la toma, pero vamos, es cuestion de gustos y para ser sinceros hay que decir que no es un efecto buscado , si no mas bien impuesto por que esta disparada a la hiperfocal y para la focal y diafragma utilizados me proporciono la velocidad de obturacion que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 menudo cielo amarillo, precioso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 menudo cielo amarillo, precioso ! Hola Naia Diunner, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas