Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una semana de trabajo por la zona de Altea, siempre se saca un ratillo para hacer alguna foto. En esta en concreto, no me agrada mucho el tono amarillo del primer plano, pero acababan de encender las luces del paseo marítimo y... Saludos y a destripar. rocas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Javi, me gusta la profundidad y paisaje, los tonos como te conozco se que estaban así, y a mi me gustan tal cual, con sus sombras y tal cual los presentas. Me parece un paisaje bonito y te quedó genial. Eso sí.... enderezala, jeje.. ves!! no me equivocaba... como la has sacado de la cámara a jpg y al foro, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Javi, me gusta la profundidad y paisaje, los tonos como te conozco se que estaban así, y a mi me gustan tal cual, con sus sombras y tal cual los presentas. Me parece un paisaje bonito y te quedó genial. Eso sí.... enderezala, jeje.. ves!! no me equivocaba... como la has sacado de la cámara a jpg y al foro, jajajaDe total acuerdo con el compañero además esa combinación frío caliente de la toma le sienta bien.Saludos amigo Editado 18 de Mayo de 2014 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Javi, me gusta la profundidad y paisaje, los tonos como te conozco se que estaban así, y a mi me gustan tal cual, con sus sombras y tal cual los presentas. Me parece un paisaje bonito y te quedó genial. Eso sí.... enderezala, jeje.. ves!! no me equivocaba... como la has sacado de la cámara a jpg y al foro, jajaja Jejejejeje, gracias por pasar y dejar tu opinión Javi, encantado de que la foto te haya gustado tal cual, ya sabes que las toco muy poquito. En cuanto a la caida, debe ser la perspectiva, pues la tomé con el horizonte virtual y la he pasado por la regla de CS para verla y está correcta. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 De total acuerdo con el compañero además esa combinación frío caliente de la toma le sienta bien. Saludos amigo Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Pepe, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me parece una buena toma, lo único que veo raro es la diferencia tan alta de luz en el primer plano y en el fondo, intentaría procesar para quitar luz de alante y añadir atrás y recortar un poco, tal vez 12mm era una focal muy corta para aquello... aparte de esto, la toma es muy buena y por eso se le puede sacar todo el jugo que queramos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas